14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cosas raras en asesinato de Bluefields

Tres días antes de que Evans Quinn asesinara de ocho balazos en diferentes partes del cuerpo en un restaurante de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), a Raúl Bennett Sambola, éste había sido detenido por la Policía por realizar disparos al aire con un arma sin portación legal, informó a LA PRENSA una fuente policial.

Billetes falsos de 500 córdobas circulan en Jinotega

Cinco billetes falsos de quinientos córdobas, que presume la Policía de Jinotega son escaneados, fueron introducidos en tres negocios de ésta ciudad, en horas de la noche, informó el Jefe de Seguridad Pública de la Policía de este departamento, comisionado Mario Díaz.

Aún no liberan a rehenes en Lapan

El líder indígena Stedman Fagoth Muller tronó ayer contra la dirigencia de Yatama, que ha declarado su apoyo a los comunitarios de Lapan y Sukatpin en el conflicto por tierras surgido en el sector del llano sur de Puerto Cabezas, y recomendó realizar un proceso de saneamiento justo para los mestizos de la Región Autónoma del Atlántico Norte.

Duelo en Policía de Madriz por accidente

La teniente de la Policía de Madriz, Evelia Espinoza Grádiz, perdió la vida ayer en un accidente de tránsito, junto al comisionado Luis Humberto Torres, segundo jefe policial del departamento.

Violan a reo en celdas de León

Punzón en manos, cuyo hierro fue desprendido de la celda en la que se encontraban, tres reos intimidaron y violaron a un adolescente que estaba en el mismo local en la Policía de León. El hecho ocurrió a eso de las 11:00 p.m. del martes y los presuntos autores son José Ignacio Gutiérrez, Fran Andrés Prado Peralta (18) y Miguel Ángel Martínez Altamirano (20). La Policía atribuye el hecho al hacinamiento del lugar.