14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los responsables de romper la red

El once inicial de la Selección Nacional de Futbol toma forma. Poco a poco se conocen los guerreros que se enfrentarán mañana (7:00 p.m.) a Puerto Rico, en el primer partido amistoso internacional.

 

 

 

 

Nectalí Mora Zeledón

El once inicial de la Selección Nacional de Futbol toma forma. Poco a poco se conocen los guerreros que se enfrentarán mañana (7:00 p.m.) a Puerto Rico, en el primer partido amistoso internacional.

El técnico español, Enrique Llena, ha estado reservado para este compromiso. No ha querido darle pista al rival. El estratega europeo ha reconocido que la Azul y Blanco se parará con nuevo sistema de juego en la grama sintética del Estadio Nacional de Futbol que lleva más de siete años de construirse en los terrenos de la UNAN-Managua.

[doap_box title=”DETALLES” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Llena, la única pista que ha dado de su nuevo sistema es la utilización de dos delanteros centros. Para estos puestos hay tres opciones. Raúl Leguías con Ricardo Vega, Leguías junto a Juan Barrera o Barrera acompañado de Vega.

El técnico español reveló que le ha costado escoger a la pareja de atacantes. Sin embargo, Barrera que lleva una semana de entrenar con el Real Estelí, se notó en los primeros días de entrenamiento que le falta ritmo.

“Hemos conocido su plan de entrenamiento en el Estelí y solo si está a un ciento por ciento juega. Los tres delanteros tienen las mismas posibilidades. En el entrenamiento de hoy (ayer) me decido”, explicó Llena.

En el resto de las posiciones del equipo nacional no hay muchos ajustes. Los defensas y el mediocampo muestran sincronización. El zaguero juvenil Nasser Valverde, sostuvo que a pesar de la no convocatoria de David Solórzano se sienten seguros atrás.

Medardo Martínez dijo que el mediocampo se vio bien en los trabajos tácticos que han realizado en estos días.

Héctor Ramos anotó cuatro de los ocho goles que marcó Puerto Rico en el Grupo D de la II Fase de las Eliminatorias de Concacaf para el Mundial Brasil 2014.

Andrés Cabrero (2), Cristian Arrieta y Joseph Marrero completaron. Puerto Rico el segundo del grupo con nueve puntos, detrás de Canadá (14). Los puertorriqueños llegan hoy a las 9:30 a.m. y a las 4:30 p.m. habrá conferencia de prensa en el Estadio Nacional.

Deportes red responsables romper archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. franklin Marín
    Hace 12 años

    Raúl lEguias mmmm pésimo jugador q paso con Wilson no lo mencionan

  2. Ramón
    Hace 12 años

    Creo que Juan Barrera es una buena opción, es un muchacho habilidoso y creo que haría un buen papel, ojalá Nicaragua saque un buen resultado es estos partidos amistosos, nosotros somos beisboleros pero sería bonito que comenzaramos a ver buenos resultados en el fútbol al menos a nivel regional, ojalá el señor Enrique Llena sepa hacer bien las cosas para poner en alto a Nicaragua aunque sea en el deporte. vamos muchachos!!!!!

  3. Jaime Zeledon
    Hace 12 años

    no es que sea matamama ,claro que mis deseos es que gane la Seleccion Nacional , pero conociendo al entrenador que tenemos en la seleccion ,no es necesario ser adivino para saber el resultado bochornoso que tendran nuestros muchachos , por favor cambien a Enrique Llena , ese senor ni siquiera conoce un entrenador , el ha visto jugar , pero entrenar un equipo de futbol no es su oficio , por favor cambienlo .

  4. Eduardo P
    Hace 12 años

    ojala los muchachos le pongan sabor y no mas de lo mismo de q jugaron bien pero perdieron.adelante muchachos a mostrar lo aprendido en estos tiempos hay q luchar por el color azul y blanco de nuestra pisoteada patria.pongan un granito de arena en sus nombres para ser recordados como buenos deportistas no uno mas del monton

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí