14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

André Ayew (Dcha.) celebra la anotación con su compañero de equipo Morgan Amalfitano. LA PRENSA/AP/Lionel Cironneau

Sorprenden a los grandes

Marsella y FC Basilea derrotaron por 1-0 como anfitriones al Inter de Milán y al Bayern de Múnich, respectivamente, ayer en los últimos partidos de octavos de final de ida de la Liga de clubes Campeones de futbol de Europa.

 

[doap_box title=”Triunfo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En Basilea, el único gol del partido que ganó el equipo local al Bayern, lo anotó Valentin Stocker en el minuto 86. Al comienzo atacaron un poco más los alemanes, pero poco a poco, apoyados por una buena defensa, los locales comenzaron a controlar un poco más el juego y se acercaron con peligro a la valla de Manuel Neuer.

Pero, con el oficio de jugadores como Mario Gómez, el francés Franck Ribéry y el holandés Arjen Robben, el equipo bávaro creó situaciones peligrosas para el arquero Yann Sommer, que tuvo una brillante actuación en todo el partido.

[/doap_box]

París/AFP

Marsella y FC Basilea derrotaron por 1-0 como anfitriones al Inter de Milán y al Bayern de Múnich, respectivamente, ayer en los últimos partidos de octavos de final de ida de la Liga de clubes Campeones de futbol de Europa.

El gol de los marselleses lo logró en los descuentos el ghanés André Ayew (90+3).

En el estadio del Vélodrome comenzó controlando el juego el Olympique local, para el que a la media hora de juego, en posición dudosa, sus delanteros fallaron un centro de tiro libre ante el arco del brasileño Julio César.

Pero, los italianos se dedicaron a jugar de una manera realista, buscando ofender y tratando de no complicarse en defensa. El uruguayo Diego Forlán aprovechó su condición de titular en punta y estuvo muy activo, buscando el gol que se le negó, pero del que estuvo cerca.

El guardameta local, Steve Mandanda, respondió bien, aunque casi ninguna de las incursiones de los ‘neroazzurri’ creó verdadero peligro.

En la segunda parte los pupilos de Didier Deschamps salieron a buscar el gol y los de Claudio Ranieri a intentar contragolpear. Los primeros jugaban más ordenados pero se mostraban estériles tras el pase o centro final.

Deportes grandes Sorprenden archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí