14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lindsay Lohan y su abogada Shawn Holley. LA PRENSA/EFE/KEVORK DJANSEZIAN

Lohan sigue juiciosita

El trabajo y dedicación de Lindsay Lohan por cumplir con sus obligaciones están dando resultados, pues la actriz se llevó nuevos elogios del juez debido a su puntualidad con sus deberes.

AGENCIAS

El trabajo y dedicación de Lindsay Lohan por cumplir con sus obligaciones están dando resultados, pues la actriz se llevó nuevos elogios del juez debido a su puntualidad con sus deberes.

“Ya estás en la recta final. Parece que estás devolviendo tu vida al sendero correcto”, expresó Stephanie Sautner, juez a cargo del caso de Lindsay Lohan.

Como se sabe, Lindsay Lohan ha sido sentenciada a varias sesiones de servicio comunitario y terapia, y durante los últimos meses ha sido aprobada de forma satisfactoria. La próxima audiencia de Lindsay está programada para el 29 de marzo.

Cabe mencionar que después de esa fecha, Lindsay Lohan estará bajo “libertad condicional informal”. Ello quiere decir que ya no tendrá que reportarse ante la Corte, pero sí deberá mantenerse fuera de todo problema legal.

Las cosas parece que comienzan a irle bien a la actriz. Después de sus problemas con la ley, Lohan, de 25 años, interpretará finalmente el papel de Elisabeth Taylor en la biopic Liz and Dick .

Como le sucediese a su personaje en la película Devuélveme mi suerte la fortuna de la actriz californiana parece que está cambiando. Lohan se meterá en la piel de la mítica actriz de la mirada violeta en una película creada para la televisión estadounidense.

Espectáculo juiciosita Lohan archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Maria
    Hace 12 años

    Bravo esto si es una noticia positiva; hay que realzar los esfuerzos que las personas hacen para salir de los problemas, alegrarnos con ella por que no se continue destruyendo.
    que Dios le de mas fuerzas y bendiciones. Buena noticia los felicito.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí