14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A la izquierda el director del Servicio Federal de Control de Narcóticos de Rusia, Victor P. Ivanov, durante el encuentro con la jefa de la Policía de Nicaragua, Amintad Granera. LA PRENSA/AFP

Policía de Rusia rechaza legalización de las drogas en CA

El general coronel director del servicio federal de control de tráfico de drogas de Rusia Víctor Ivanov expresó que su país rechaza firmemente la legalizacion de las drogas en la región Centroamericna y que esta es la posición de los demás países europeos.

Por Martha Vásquez

[email protected]

El general coronel director del servicio federal de control de tráfico de drogas de Rusia Víctor Ivanov expresó que su país rechaza firmemente la legalizacion de las drogas en la región Centroamericna y que esta es la posición de los demás países europeos.

Ivanov se refiere al tema partiendo de la propuesta que hizo el presidente de Guatemala Otto Pérez de desepenalizar la droga en Centroamérica.

Mientras tanto, la directora general de la Policía Nacional Aminta Granera expresó de que es el presidente de la República quien debe dar la posición oficial al respecto.

Estas declaraciones fueron vertidas hoy después de la firma de un convenio de cooperación entre la Policía de Rusia y la Policía de Nicaragua sobre la lucha contra el tráfico de drogas.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. la JS19 me resbala
    Hace 12 años

    pues es problema de todos si legalizamos las drogas aqui por q al ser legales aca se volvera un dolor de cabeza para europa y eu el aumento del trafico asi sus regiones.

  2. ex JS19 de Julio.
    Hace 12 años

    De todos modos sea bueno o malo esto,Que le inporta a los Rusos lo q hagamos o dejemos de hacer en Nicaragua,Ningun impelizta Ruso,o Americano nos deben de decir q’hacer o no hacer…

  3. Juan Alvarez
    Hace 12 años

    jajaja, sólo el imperialista Venezolano es bienvenido

    “es el presidente de la República quien debe dar la posición oficial al respecto.”
    ¿Eh? Desde cuando es el ejecutivo el que hace las leyes. Ahh, ¡En Nicaragua, desde hace cuatro años! Sí, en un país progresista se formaría un grupo de expertos nacionales para entrar al debate.

  4. rigoberto
    Hace 12 años

    Desde cuando los rusos hablan por Europa,que solucionen primero sus problemas en su casa y despues den el ejemplo,pero quizas por los buses vendidos en nombre de donacion creen que pueden venir adictar sus opiniones.Si en la misma rusia no quieren alos morenos de apariencia latina,ahora con el internet se puede uno dar cuenta de la cultura de los paises del mundo.

  5. juancito
    Hace 12 años

    ….pues yo opino que la cosa o coca se pone fea para los que reciben “coima” por el trafico aqui en paisito…..

  6. rogelito
    Hace 12 años

    Ni los gringos ni mucho menos los rusos tienen que venir a decirnos lo que tenemos que hacer. Asi que jalando mister ruso y deje que sea el pueblo que decida, este ya se harto de tanta mentira e hipocresia de esta estupida guerra de las drogas que no es mas que guerra entre la familia. Ya basta, al menos en la despenalizacion del canabis hay bastante avance porque ya existe aceptacion social y ya esta formada la conciencia colectiva al destapar la sarta embustes en contra de la hierba sagrada.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí