14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Porfirio Lobo. LA PRENSA/ AFP/ JOSÉ CABEZAS

Lobo hablará con Ortega sobre seguridad regional hoy

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, se reunirá hoy en Nicaragua con el presidente inconstitucional, Daniel Ortega, para dialogar sobre seguridad regional y el combate al narcotráfico y al crimen organizado, informó una fuente oficial.

Tegucigalpa/ACAN-EFE

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, se reunirá hoy en Nicaragua con el presidente inconstitucional, Daniel Ortega, para dialogar sobre seguridad regional y el combate al narcotráfico y al crimen organizado, informó una fuente oficial.

La cita de Lobo con Ortega está programada para después del mediodía y será “privada”, señaló un comunicado de la Presidencia de Honduras, que agregó que el mandatario hondureño estará de vuelta este mismo jueves en su país.

Lobo sostendrá en Nicaragua otro encuentro “de trabajo con funcionarios nicaragüenses de las áreas de comercio intrarregional, aduanas y programas de desarrollo social”, de acuerdo a la información oficial.

La comitiva que acompaña al gobernante estará integrada por el canciller hondureño, Arturo Corrales; el ministro de Industria y Comercio en funciones, Melvin Redondo; la titular de Desarrollo Social, Hilda Hernández; y la directora ejecutiva del Despacho Presidencial, Diana Valladares.

Lobo ejerce actualmente la presidencia protémpore del Sistema de la Integración Centroamericana (Sica).

Nacionales Lobo Ortega seguridad regional archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Capo
    Hace 12 años

    que le pregunte a Daniel por que algunos de sus minitros les dan cobija a algunos Narcos Hondureños?
    el sabe a lo que me refiero.

  2. juan lopez
    Hace 12 años

    Este lobo si que se rebaja, si oortega ha gritado a los cuatro vientos que no lo reconoce, pobres los hondureños, su presidente va a la casa donde ya le dijeron que no lo quieren, ya puesto aqui ortega delega al portero de la calle de su casa para que se reuna con él. que tenga honor y no lo reconozca por inconstitucional, este lobo hecho por el suelo todo el esfuerzo que se hizo cuando corrieron al mequetrefe de Zelaya

  3. Allahu Akabar
    Hace 12 años

    Seguramente el inconstitucional quiere que Lobo se someta a la policía Rusa. Por que será que el inconstitucional no viaja a Honduras?

  4. victor
    Hace 12 años

    Parecen estupidos los de la prensa poniendo siempre el presidente inscostitucional de…. son unos imbeciles.

  5. alfer
    Hace 12 años

    No les da verguenza seguir haciendo el ridiculo con su pajistada inconstitucional ?
    Vienen los Presidentes y con quien se reunen ? Pues con ortega.
    A quien le presentan credenciales los nuevos Embajadores ? Pues a Ortega.
    Quien jodido es el Presidente de Nicaragua ? Pues Ortega, asi que dejen ya de hablar babosadas y estupideces.

  6. Sergio
    Hace 12 años

    Cualquier diálogo que se realice en beneficio de ambas naciones es bienvenido… es bueno llegar algún acuerdo que garantice la seguridad entre nuestros pueblos.

  7. Sergio
    Hace 12 años

    Porque no hay mejor forma de trabajar que dialogando y poniendose de acuerdo en que estrategias de seguridad nacional se pueden aplicar para contrarrestar al narcotráfico.

  8. Sandino
    Hace 12 años

    Que don Victor nos diga por que no se le puede llamar inconstitucional a Daniel Ortega?
    osea que con documento en mano nos diga cual es sus tesis de legalidad e ilegalidad.
    en vez de insultar al diario la prensa, hable con pruebas en mano.
    defiende lo indefendible don Victor al grado que por que no le pare un hijo a Ortega.
    Ortega violo no solo a Zoila America sigue violando la constitucion y las leyes de la republica y eso lo hace a diario.

  9. Montoro
    Hace 12 años

    Me parece bien, El presidente Lobo deberia exigir al inconstitucional e ilegitimo que deje de exportar armas cubanas y venezolanas a Honduras, que deje de promover revoluciones violentas. Es definitivo a los Hodureños no les gusta el ALBA-comunismo-tirania, excepto a Zelaya…

  10. viviana
    Hace 12 años

    Tienes razon sergio ya que todo dialogo que sea para el bien y para contrarestar el narcotrafico esta bien, pero como siempre hay otros que comentan solo babosadas y sin sentido.

  11. krmencita Cruz
    Hace 12 años

    Todos estos matamamas que solo lo mismo saben decir simplemente no pueden expresar sus propias ideas y solo se limitan a lo que Pancho Madrigal les manda para que publiquen…… y no se dan cuenta de que la noticia abarca algo que va hacer de utilidad para el pais.

  12. la bestia Martinez
    Hace 12 años

    Solo hablando se entiende la gente y un dialago con Honduras va hacer de bastante ayuda para compaginar una estrategia para la disminucion de narcotrafico y el combatir contra el crimen organizada.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí