14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tensión en vía de Cuidad Sandino

Esta mañana amaneció despejada la vía en la entrada al municipio de Cuidad Sandino, luego de que desde anoche retirados del Ejército y del antiguo Ministerio del Interior desbloquearan la carretera. Sin embargo, esto podría cambiar en las próximas horas si no resuelven sus desmandas.

Por Massiel Largaespada

[email protected]

Esta mañana amaneció despejada la vía en la entrada al municipio de Cuidad Sandino, luego de que desde anoche retirados del Ejército y del antiguo Ministerio del Interior desbloquearan la carretera. Sin embargo, esto podría cambiar en las próximas horas si no resuelven sus desmandas.

Ayer los afectados bloquearon todo el día la vía, en demanda de diversos beneficios sociales por parte del Estado.

Esta mañana una comisión de los exmilitares se encuentra en la Asamblea Nacional a la espera de ser escuchados.

En este momento varios exmilitares están ubicados a la orilla de la carretera, sin obstaculizar el tráfico. 

Política Ciudad Sandino protesta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. dperez
    Hace 12 años

    hay que meter preso a estos delincuentes, ayer fue una salvajada lo que tuvimos que pasar los habitantes de la carretera nueva a león, ahora cualquier vago se toma una carretera internacional y nadie hace nada. Esto es una violación a nuestros derechos..

  2. andrecito EL CONTRA a quien le harda
    Hace 12 años

    que joden ssos resentidos sandinistas, porque no se van a bloquear allá por montoya, en las inmediaciones de la mansion robada del Carmen, a ver como les va, solo para joder el trafico, y la libre movilizacion, y los piricuacos de la policia sandinista no los sacaron a esos resentidos paracaidistas, que han recibido beneficios aun de gobierno LIBERALES, y hasta terrenos les han dado, pero los venden y despues andan jodiendo, NOSOTROS LOS CONTRAS no nos dieron nada, solo ellos piden, pendejos

  3. Mike Rivera
    Hace 12 años

    Yo no estoy de acuerdo con ese reclamo, ellos eran empleados militares los retiraron dandoles poco o mucho de acuerdo a su rango y puesto. Es como cualquier trabajo un día estas al otro no estas y la empresa ya pagandote todo tus prestaciones no tiene nada que hacer.

  4. guillermo antonio
    Hace 12 años

    Así como Daniel tiene para comprarle un canal de Televisión a cada uno de sus hijos en 20 millones de Dollares , así que de esa misma cuenta agarre para darle su pensión a todos los excombatientes , retirados del ejercito , desmovilizados de la Resistencia,hijos huerfanos , viudas , madres de mártires , lisiados de guerra, pués al fín fué él ,el que provocó esta cruenta guerra,es hora de que responda por todos los crimenes que ha cometido y esto de dejar en el desamparo a la gente…es

  5. PABLO SANCHEZ
    Hace 12 años

    a levantarse en contra de ortega y cia, este es el principio del fin

  6. Nicaragua Despierta!!!
    Hace 12 años

    Esta bueno que exijan sus 20 manzanas cada uno con salida al mar y algunos ranchos ya construidos.
    Porque solo el loco Pastora esta siendo premiado por su labor servilesca de los 80’s, que decia que era contra cuando en verdad
    era servil de los ortega y ahora con las maniobras del Rio San juan.
    Tambien los guardias pelones tienen derecho a vivir holgadamente como los altos oficiales del ejercito (hoy convertidos en terratenientes con tierras robadas)

  7. jose
    Hace 12 años

    Todo esto son montajes que realiza el partido de gobierno para que digan que el gobierno cumple con todas las demandas que el pueblo solicita. Obstaculizan y atrasan estos vagos o delincuentes que son pagados para realizar estos tranques.

  8. Mario
    Hace 12 años

    Esto es un montaje de los pitiyanquis liberales, pli, conservadores para desestabilizar al gobierno de nuestro amado y supremo lider comandante en jefe bachibestia Ortega Murillo, que les crea yeyo a estos babosos sandias

  9. Enmanuel Lopez
    Hace 12 años

    Tranquilos compañeros revolucionarios que aunque los monoguites de Don Pancho Madriagal hablan puras pendejadas ya veran que el gobierno del Comandante Ortega leS dara una pronta solucion a sus demandas, lo que pasa es como las personas de la derecha nunca han hecho nada por la patria critican a quienes realmente se preocupan por ella.

  10. exmilitar
    Hace 12 años

    Me parece que deberian revisar estos casos y seguro encontraran que ahi hay mucha gente que le han dado y sigue metida en esto como un negocio. aunque tambien hay casos de personas pero muy pocas que no han recibido nada. que lo hagan persona por persona y seguro quedan unos 10 a lo mas.

  11. contador publico
    Hace 12 años

    evidentemente el pais a carecido de un orden en muchas areas del gobierno pero el desorden juridico ejecutivo y legislativo en q lo tienen sometido en el presente no tiene presedentes,claro esto se ha creado adrede para crear sus famosa piñatas,y repartirse las pocas riquesas del pais entre unos cuantos delicuentes,pero esto debe parar ya es ohra q se empiese a pensar como nacion d ponernos serios y fortalecer las institucionalidad del pais q aya transparencia y sentido comun y pensemos en mejo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí