14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manos a los controles

Es conocido también como PlayStation Vit y es una videoconsola portátil creada por Sony Computer Entertainment, es la sucesora de PlayStation Portable y es parte de la familia PlayStation de videoconsolas.

Agencias/VIDA

Es conocido también como PlayStation Vit y es una videoconsola portátil creada por Sony Computer Entertainment, es la sucesora de PlayStation Portable y es parte de la familia PlayStation de videoconsolas.

Fue presentada el 27 de enero de 2011 y ha sido puesta a la venta el día 17 de diciembre del mismo año en Japón. Sin embargo su llegada a Europa y toda América, incluyendo Nicaragua y Estados Unidos fue ayer 22 de febrero de 2012. Este modelo está destinado a competir directamente con Nintendo 3DS como actuales consolas de octava generación.

1329958524_23-VIDA-tecno2

Las novedades de PS Vita son poseer una gran cantidad de memoria RAM, incluso superior a la de PS3. En total, la portátil tiene 512 MB para memoria de sistema y 128 MB para memoria virtual.

Tiene un sistema de detección de movimiento Sixasis (de seis ejes), muy similar al empleado en los controladores de PS3 y que se caracteriza por tener un giroscopio y un acelerómetro.

Además, posee un panel táctil trasero, con una gran superficie de interacción. Es una de las grandes innovaciones de la consola. Pretende dar mucho juego a los desarrolladores.

Tiene dos cámaras, una frontal de 0,075 megapixels (con fotos de 320×240) y otra trasera de 0.3 megapixels (con fotos de 640×480).

A lo anterior hay que agregar micrófono integrado y de considerable calidad, conectividad Wi-Fi a través del estándar 802.11 b/g/n, para una recepción fuerte de señal, brújula electrónica y batería interna que permite de 3 a 5 horas de juego.

Tecnología PlayStation Vit archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El informatico
    Hace 12 años

    Este es un excelente gadget el unico probelma será el precio de sallida para Nicaragua ya que en U.S.A es de U$240 version sin 3G la version 3G oscila los U$320 solo espero que sean conscientes

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí