14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Homenaje para Justo Santos

Por primera vez en Rivas, se hará un reconocimiento al compositor de La Mora Limpia, Justo Santos Cerda, luego que iniciara la construcción de un bulevar en la entrada a la calle central de la ciudad donde se levantará un monumento de este personaje rivense.

Sin recursos para ejecutar proyecto de agua potable

Una de las zonas más afectadas por la escasez del vital líquido es la comunidad ubicada en los balnearios de Huehuete y Tupilapa, donde la población semanalmente debe comprar barriles de agua para poder satisfacer sus necesidades.

Dos muertos por pleito de tierras

Dos muertos y un herido es el resultado de un enfrentamiento entre dos familias por dos propiedades ubicadas en Mulukukú, jurisdicción de la Región Autónoma Atlántico Norte, confirmó el comisionado mayor Otilio Duarte Herrera, jefe policial del Triángulo Minero.

Conflicto se agudiza en Bilwi

La crisis por conflictos de tierra se mantiene en Bilwi. Algunos dirigentes de Yatama han convocado —a través de una radio local— a los indígenas para movilizarse a la zona y se prevé tomas de instituciones y del puente Sisin, en la vía Bilwi-Waspam, en la Región Autónoma Atlántico Norte.