¡Que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas!

Los expertos en maquillaje aseguran que los ojos admiten cualquier tono de sombras, la cuestión es que unos colores los favorecen más que otros.

Para intensificar la mirada de sus ojos verdes puede utilizar una sombra granate, morada o rosa, en cambio si quiere conseguir una mirada más brillante, debe resaltar sus ojos con colores cobrizos o dorados.En cambio si sus ojos son marrones o negros los colores que más le favorecen y resaltan su mirada son los tonos chocolate, cobrizos y dorados que les proporcionará brillo.Finalmente a los ojos azules se les puede aplicar cualquier tono que desee.Si se aplica una sombra azul, del mismo tono de sus ojos, la mirada monocromática le sentará a la perfección.

Share Button
ETIQUETAS: ,
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php