14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En lucha contra el hambre

El fundador de Microsoft, Bill Gates, propuso ayer una “revolución digital” para luchar contra el hambre gracias al incremento de la producción agrícola con los nuevos instrumentos que ofrece la tecnología.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, propuso ayer una “revolución digital” para luchar contra el hambre gracias al incremento de la producción agrícola con los nuevos instrumentos que ofrece la tecnología. Gates comentó en un foro del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA) que el empleo de tecnologías informáticas ofrece informaciones para reducir a pocos años el desarrollo de nuevas variedades, en vez de emplear diez como ocurre actualmente.

Internacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cesar m
    Hace 12 años

    de esta clase de hombres es lo que necesita el planeta, alguien que invente algo para que comamos y no alguien como “adivina-ya ” de Iran que inventa bombas para que muramos apoyado por ortega.(hambre-cero)

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí