14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lobo “muy interesado” en programas sociales de Nicaragua

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, afirmó ayer durante una reunión que sostuvo con su homólogo Daniel Ortega, que está “muy interesado” en los programas sociales que desarrolla el gobierno de Nicaragua.

Por José Denis Cruz

[email protected]

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, afirmó ayer durante una reunión que sostuvo con su homólogo Daniel Ortega, que está “muy interesado” en los programas sociales que desarrolla el gobierno de Nicaragua.

“Puedo ver en los habitantes de Managua una expresión que me alegraría ver en todos nuestros pueblos, y ver que hay un camino por el cual se está avanzando”, expresó Lobo durante el recibimiento que le hizo Ortega en la Casa de los Pueblos, en Managua.

AGENDA COMÚN

Ortega aseguró que uno de los objetivos de la reunión con su homólogo es fortalecer los lazos entre Honduras y Nicaragua, pues “tenemos que apoyarnos mutuamente para librar un batalla común para combatir la pobreza”.

El mandatario también refirió que abordarían el tema del Golfo de Fonseca para discutir programas y así desarrollar las comunidades que viven en la zona del territorio, el cual comparten El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Lobo por su parte afirmó: “estamos aquí (en Nicaragua) para que logremos fortalecer mucho más las relaciones entre naciones hermanas”.

A Ortega y a Lobo le acompañaban los respectivos ministros de Industria y Comercio, de desarrollo social, entre otros.

Ortega también aprovechó para reiterar sus muestras de condolencias al pueblo hondureño tras la muerte de 360 personas en el incendio ocurrido la semana pasada en la cárcel de Comayagua.

Política Honduras Porfirio Lobo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí