14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Mal ejemplo!

Ella es famosa por su atrevimiento, desde su música con mensajes sexuales, a sus tatuajes e incluso el color de su cabello. Pero la decisión de cantar con el hombre que hace tres años la dejó sangrando y con la cara irreconocible ha hecho que varios cuestionen su juicio.

AP/VIDA

Ella es famosa por su atrevimiento, desde su música con mensajes sexuales, a sus tatuajes e incluso el color de su cabello. Pero la decisión de cantar con el hombre que hace tres años la dejó sangrando y con la cara irreconocible ha hecho que varios cuestionen su juicio.

Sandra Ramos, fundadora del albergue para mujeres Strengthen Our Sisters creado en 1970, dijo que no ha visto que muchos abusadores cambien y que las víctimas como Rihanna quedan atrapadas en “un ciclo”.

“Debería trabajar en ella misma y no permitirse estar cerca de su adicción, su tentación, que es este tipo que se muestra encantador cuando en realidad es un golpeador”, dijo Ramos. “Él la pudo matar”.

Rihanna, de 24 años, y Brown, de 22, han tenido una relación cordial últimamente.

Bill Werde, director editorial de la revista Billboard , cree que las canciones serán exitosas pero cambiará su imagen.

“Las chicas se fijan en ella para guiarse en circunstancias muy complicadas como para que las resuelvan solas, al darle algo de tolerancia a Chris Brown apoya implícitamente que otros consideren hacer lo mismo”, dijo Werde.

Espectáculo atrevimiento famosa archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jul
    Hace 12 años

    Esas persoanas actuan de esa manera para que mas tontos la sigan.

  2. jinote3gano
    Hace 12 años

    Rihaana es Masoquista disfruta con el dolor, ademas padece Síndrome de Estocolmo al identificarse con su verdugo.

    Gustos personales no los podemos cambiar .

  3. Hay que inventar un golpeómetro
    Hace 12 años

    Hay gente que le gusta la mala vida, de eso no hay duda. Posiblemente lo ha vivido desde su infancia, talvez creció viendo como el padre golpeaba a la madre. Ya de adulta le hace falta ese ambiente. Ella quiere ser como su madre y se encontró a alguien que le recuerda a su padre, con la diferencia que también le brinda placer sexual. Mientras no tengan hijos, y ella sea feliz, adelante; nada más que él tiene que controlar hasta que punto la golpéa, no vaya a hacer que un dia la mate.

  4. Anonimo
    Hace 12 años

    Es una pena que muchos jóvenes tengan como influencia a estos personajes que en realidad no llevan una vida real y la fama y riqueza les roba el verdadero sentido de la vida ya que no tienen límites, reglas mucho menos principios pero es de esperarse ya que vivimos en un sistema que esta totalmente influenciado por su gobernante. 1John5.19

  5. Raquelymorales
    Hace 12 años

    Rihana no esta siendo un buen ejemplo para las mujeres que han sufrido de violencia talvez piense que lo este afrontanto pero lo cierto es que no es bueno estar cerca de un hombre que hasta hace poco la dejo en un hospital y que la pudo haber matado y creo que esta muy fuera de lugar la cancion ya que cambia la imagen que se tiene de ella

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí