14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Belleza en piel

Los días de entrenamiento, la dieta y el cuido de la piel ayer tuvo resultados. Las candidatas a Miss Nicaragua 2012 compitieron por el título de Miss Tulipanes Spa 2012.

Por Delwing Cruz Medina/VIDA

Los días de entrenamiento, la dieta y el cuido de la piel ayer tuvo resultados. Las candidatas a Miss Nicaragua 2012 compitieron por el título de Miss Tulipanes Spa 2012.

Las 12 aspirantes a la corona nacional dejaron al descubierto su piel para que un jurado encabezado por María Luz André, de Tulipanes Spa; Vania Siles, del gimnasio Bally; Juan Luis García, de Juanes Estilista, entre otros, las evaluaran.

La primera aparición de las señoritas fue en traje de baño. Ahí el jurado buscaba tonificación, actitud y belleza corporal. Después desfilaron en traje deportivo y se les realizó una pregunta de nutrición.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a las jóvenes cuya foto obtuvo más “me gusta” mediante el Facebook de Tulipanes. El primer lugar fue para Farah Eslaquit, el segundo para Claudia Cuadra y el tercero para Leydi Zeledón.

La ganadora de esta competencia se dará a conocer la noche final de Miss Nicaragua, este 17 de marzo.

Vea vídeo de las candidatas a Miss Nicaragua 2012 en:

www.laprensani.com/tv. 

Espectáculo Miss Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hay madera, pero hay que pulirla
    Hace 12 años

    Tremendo cuerazos, ojalá dejen bien representada a Nicaragua.

  2. Edd
    Hace 12 años

    porqué en las fotos individuales sólo presentan 6 candidatas?? acaso eso no es discriminación, favoritismo??!!!

  3. guillermo ayerdis berrios
    Hace 12 años

    Para mi, y es una opinion muy personal, las senoritas Claudia Cuadra de Managua y Alejandra Borge de Diriamba son las chicas mas bellas, calidad de chavalas, y pueden muy bien reprezentar a Nicaragua en un certamen internacional, sobre todo y muy especialmente Claudia Cuadra, que es sencillamente preciosa. Felicitaciones a todas las muchachas candidatas a Senorita Nicaragua 2012.

  4. enerika
    Hace 12 años

    estàn bonitas pero ninguna de ellas da la talla para miss universo.

  5. mario
    Hace 12 años

    Desde el momento que fueron seleccionadas las doce es porque tienen meritos, por ejemplo la de managua es muy bonita su cara pero su cuerpo no, en cambio hay otras que su cuerpos son muy lindas pero su rostrono, pero bueno hay que ver como se desempenan a la hora de las preguntas.

  6. Punisher
    Hace 12 años

    Pues la Srita Slaquit es bastante bonita, se mira simpatica ademas de tener una bella sonrisa y el cuerpo nada mal, por algo habra sido que fue 1r lugar en la encuesta de facebook.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí