14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Relajante ritual

Hoy por hoy hombres y mujeres saben que una buena imagen vale más que mil palabras, por lo tanto se debe cuidar con esmero y dedicación, en especial el rostro.

Carla Torres Solórzano/Vida

Hoy por hoy hombres y mujeres saben que una buena imagen vale más que mil palabras, por lo tanto se debe cuidar con esmero y dedicación, en especial el rostro.

Blanca Duarte Alemán, especialista en estética de Spacio Facial, afirmó que generalmente los hombres piensan que cuidarse la piel es solamente de mujeres, un concepto totalmente erróneo y cuando acuden a estos cuidados solamente buscan limpieza.

“Ellos no saben que se debe nutrir la piel y que en su casa también pueden hacer su ritual de belleza con su limpiador básico, un tónico, crema hidratante, y después de los 35 años utilizar su crema contorno de ojos a base de colágeno”, apuntó Duarte.

Agrega que deben tomar en cuenta el tipo de máquina de afeitar, así como la espuma que utilizan para la depilación de su rostro y recomienda utilizar cremas hidratantes para piel sensible.

“También es necesario el uso de mascarillas según las necesidades del rostro como Collagen con Myoxix caviar para prevenir el envejecimiento prematuro”, subrayó.

CUIDADOS

Mauricio Mendieta, especialista en cirugía plástica y reconstructiva, nos brinda algunos consejos para cuidar del órgano más grande del cuerpo.

“Cada veintiocho días se está regenerando la piel, por lo tanto hay que limpiarla o exfoliarla una vez por semana para eliminar las células muertas. Los faciales ayudan a eliminar las impurezas y los residuos tóxicos del ambiente”, destacó Mendieta.

De igual forma recomendó una buena alimentación que contenga vitaminas A y C, ya que estas contribuyen a que la piel tenga mayor elasticidad. Además tomar mucha agua para mantenerla hidratada.

“Sin embargo, evite fumar porque esto no permite que la piel se oxigene. Tampoco tome mucho alcohol y café, ya que ambos producen deshidratación”, destacó el médico.

Finalmente recomendó dormir bien y vivir libre de estrés realizando una rutina de ejercicios para mejorar la circulación y renovar la piel.

Espectáculo Relajante ritual archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí