14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cabello radiante y sano

El verano está aquí, playa sol y diversión. El cabello y la piel son los que más sufren, por lo tanto las medidas que tome para cuidarlos nunca están de más.

Estilista

El verano está aquí, playa sol y diversión. El cabello y la piel son los que más sufren, por lo tanto las medidas que tome para cuidarlos nunca están de más.

No podemos dejar de aplicar tratamientos de la mejor calidad de acuerdo a la necesidad de su cabello. Uno de los más novedosos se llama Alquimia Capilar, que proporciona muy buenos resultados.

Este se llama así porque es la mezcla de productos que actúan de forma singular en el cabello, ayudando a mejorarlo.

El tratamiento se realiza en tres pasos esenciales: consulta y diagnóstico, aplicación del tratamiento y styling .

Cabe señalar que los tratamientos capilares son sinónimo de salud, ya que su fin es reconstruir el cabello para que tenga un aspecto saludable.

En nuestro país se están realizando otros tratamientos como: cauterización molecular, botox, keratina, entre otros que también ayudan a su cabello.

Además, puede recurrir a la madre naturaleza desde la comodidad de su casa. Tome en cuenta que los aceites tienen propiedades que son beneficiosas para el cabello.

El aceite de maíz hidrata y protege, el aceite de romero es para cabellos normales y para la caída del cabello; el aceite de almendras es reparador especial para cabellos con tintura o permanente y el aceite de aguacate aporta vitaminas, nutriendo el cabello.

Cuando nos ponemos aceite en el pelo se recomienda calentarlo un poco. Si está tibio se obtiene una mayor efectividad en el tratamiento.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí