14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una luna negra

Una luna negra arrancada del cielo saltó a mi ventana y se arrastró sobre las paredespara ver mis ojos al momento de morir, o de soñar.El sueño es el ensayo de la quietud en la soledad de los Astros.

Una luna negra arrancada del cielo saltó a mi ventana y se arrastró sobre las paredespara ver mis ojos al momento de morir, o de soñar.El sueño es el ensayo de la quietud en la soledad de los Astros.La luna blanca tiene el diablo del engañoy hace que el destino toque muchas melodías desafinadas.No hay que engañarse ni desesperarse.Uno debe aprender a manejar el secreto de desamarrarlas serpientes ancianas que nos atan al tumulto de los pensamientos y hay que cantar disparates en versos rotos con la tensa lira libre.Hay que saber improvisar lunas negras matinales.Todo antes de morir, mientras morimos. Aunque vengan miserias, derrames cerebrales, reumatismos y arrugas.El sueño y la muerte siempre llegancuando la luna negra hace su rotación alrededor del Sol.

Cultura

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí