14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Meryl Streep. LA RPENSA/AP/ Alastair Grant/ARCHIVO

Los Oscar convocan a las celebridades para ensayo final

Los premios de la Academia son un gran evento, incluso para las más grandes estrellas. Por eso los famosos desfilaron este sábado por el teatro del Hollywood & Highland Center para practicar sus frases y prepararse para hablar ante sus colegas, así como frente a una audiencia mundial de millones de personas.

Por Sandy Cohen

LOS ANGELES/AP

Los premios de la Academia son un gran evento, incluso para las más grandes estrellas. Por eso los famosos desfilaron este sábado por el teatro del Hollywood & Highland Center para practicar sus frases y prepararse para hablar ante sus colegas, así como frente a una audiencia mundial de millones de personas.

Tom Hanks vistió jeans, botas y su sonrisa siempre afable durante su ensayo de la mañana. El dos veces ganador del Oscar posó para las fotos con los productores del programa antes de practicar su presentación.

“Brian Grazer, ¿puedes creerlo?” dijo Hanks mientras abrazaba a los productores. “¡Me salvaste el día!”

Grazer irrumpió como coproductor con Don Mischer en noviembre, después de que Brett Ratner —que había sido escogido para coproducir con Mischer— renunció tras usar en público un insulto contra los homosexuales.

Hanks saludó a los operadores de cámara y directores de escena que han trabajado durante años en la gala de los Oscar antes de presentar su categoría.

Después de abrir el sobre de utilería, el actor dijo: “El ganador del falso Oscar de ensayo es …”

Por otra parte, la “Dama de Hierro” vistió jeans y una cola de caballo.

Meryl Streep, nominada por 17ma ocasión a un premio de la Academia, en esta ocasión por interpretar a Margaret Thatcher, se mostró casual el sábado para su ensayo, y llegó de jeans, zapatos planos y un suéter negro.

Por supuesto, ella va a estar impecablemente arreglada el domingo. La publicista de Streep dijo en broma que la candidata a mejor actriz planea usar “tacones de 17 pulgadas (43 centímetros)”.

El viernes, Tom Cruise y Angelina practicaron cómo caminar sobre el escenario y presentar sus categorías. Las dos estrellas entregaron estatuillas de utilería a dobles que pretendían ser los ganadores.

Jolie dijo que se sentía cansada por el cambio de horario, después de viajar con su familia de Sarajevo a Berlín, de allí a París, y de la capital francesa a Los Angeles, pero sin embargo se veía espectacular con jeans negros, zapatos de tacón y una chaqueta.

“Acaba de maravillar a dos de nuestros dobles, que recibieron un abrazo suyo”, dijo el director de escena Dency Nelson a la actriz, quien respondió con una tímida sonrisa, y dijo: “Oh, eres tan dulce”.

La 84 ceremonia de los premios de la Academia será transmitida en vivo el domingo por la cadena ABC.

Espectáculo Meryl Streep Premios Oscar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí