14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua es sede de Congreso de Mujeres Líderes

Nicaragua será sede del Encuentro de Mujeres Líderes de Partidos Políticos Democráticos, de la IWDU - IDU (Unión Internacional de Mujeres Demócratas-Unión Internacional Demócrata), que se realiza en el Hotel Barceló Montelimar desde el 24 al 27 de febrero del año en curso.

César Ubeda Bravo

Nicaragua será sede del Encuentro de Mujeres Líderes de Partidos Políticos Democráticos, de la IWDU – IDU (Unión Internacional de Mujeres Demócratas-Unión Internacional Demócrata), que se realiza en el Hotel Barceló Montelimar desde el 24 al 27 de febrero del año en curso.

El objetivo del encuentro es formar mujeres que tengan una nueva visión política y un mayor compromiso social.

La licenciada Azalea Avilés, vicepresidenta de la IDU, será la anfitriona de la conferencia, auspiciada por la Fundación Jarl Hjarlmarson.

Jarl Hjarlmarson es una fundación demócrata estrechamente vinculada con la formación de políticos activos, especialmente mujeres y jóvenes que participan en política, en países donde se cree que sería de mejor ayuda.

MUJERES TIENEN MÁS BELIGERANCIA EN LA SOCIEDAD

En los programas educativos son discutidos diferentes asuntos importantes acerca de cómo funciona una democracia de partidos políticos y la mejor forma de trabajar políticamente.

Las mujeres tienen un papel cada vez más importante en la política mundial, donde el liderazgo y empoderamiento de ellas es más relevante en la sociedad.

El intercambio de ideas y experiencias en grupo para los acontecimientos políticos, en los países que representan las asistentes, es importante para el crecimiento y desarrollo de la democracia.

AZALEA AVILÉS PRESIDIRÁ EVENTO

Azalea Avilés, líder del Partido Conservador, junto con destacadas mujeres políticas y de la fundación, presidirá como presidente de la conferencia que se espera sea de gran aporte al empoderamiento de la mujer nicaragüense.

Avilés se ha caracterizado por su carrera activa dentro de la política en Nicaragua, trabajando por la democracia dentro y fuera del país, luchando sin alineamientos ni parcialidades, buscando justicia y orden en el Partido Conservador.

La IWDU-IDU (Unión Internacional de Mujeres Demócratas-Unión Internacional Demócrata) es una fundación que apoya a las mujeres políticas líderes en el mundo.

Política Congreso mujeres Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí