14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Goooooool!

Todos hemos jugado en la calle o en el patio de la escuela o en un parque. Eso tiene una magia especial que ni la Champions League ha logrado igualar.

VIRTUAL LIFE /TECNO

Todos hemos jugado en la calle o en el patio de la escuela o en un parque. Eso tiene una magia especial que ni la Champions League ha logrado igualar.

Es una sensación de libertad, de poder hacer cualquier jugada con cualquier estilo y donde la victoria está en patear el balón sin que se pierda al otro lado de la reja.

Pensando en esa magia, EA Sports lanza FIFA Street, un juego que recupera ese espíritu de jugar solo por buscar el regate, la jugada de fantasía o el remate increíble.

La franquicia comenzó en 2005 para Xbox, PS2 y GameCube pero hizo una pausa tres años después. Ahora hace un relanzamiento con las mejoras tecnológicas pertinentes, entre ellas el uso de las bases de FIFA 12, lo que supone más calidad a nivel gráfico.

El repertorio de trucos se ha ampliado, así como la interfaz para realizarlos. También se extendió el catálogo de remates de fantasía, hay desde chilenas hasta taconcito al revés y globitos para superar al portero.

Y no solo es cuestión de ego o de victoria, pues no tiene el mismo valor un gol regular a uno marcado con una chilena.

Es un juego más ágil y fresco que provoca diversión al fin y al cabo. Puede jugarse contra la máquina y, por supuesto, contra otro jugador que esté a tu lado o en línea.

Se puede seleccionar desde el partido típico dentro de cuatro paredes hasta parques, campos improvisados o rodeados de bardas y rejas como los típicos de barrio. Un modo interesante es el de Last man standing (Último hombre en pie): un partido de 5 vs 5 en el que pierdes un jugador por cada gol que marcas; gana el equipo que antes se queda sin jugadores.

Y finalmente el muy interesante modo personalizado, en el que podemos elegir qué reglas de cada modo de los anteriores incluimos en nuestro partido para crear una experiencia de juego única.

Tecnología Goooooool archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí