14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un espía en el bolsillo

Ya los viste en las películas de James Bond, pero ahora están a tu alcance. La firma Swann ha anunciado dos dispositivos de vigilancia que parecen dos bolígrafos comunes.Tanto el PenCam HD como el PenCam 4GB capturan fotos y vídeos en medios digitales, para luego poder conectar la pluma a un puerto USB o mediante tarjeta MicroSD para transferir las fotos grabadas a una computadora.

Ya los viste en las películas de James Bond, pero ahora están a tu alcance. La firma Swann ha anunciado dos dispositivos de vigilancia que parecen dos bolígrafos comunes.Tanto el PenCam HD como el PenCam 4GB capturan fotos y vídeos en medios digitales, para luego poder conectar la pluma a un puerto USB o mediante tarjeta MicroSD para transferir las fotos grabadas a una computadora.La cámara incorporada en el PenCam 4GB permite la captura de imágenes en formato JPG de 1280 o 1024 y grabación de vídeos AVI en 640 o 480 que son almacenados en los 4GB de memoria incorporada. El dispositivo permite hasta un máximo de 90 minutos de filmación.

La batería tiene una duración de 60 a 90 minutos por carga. Lo más importante es que el dispositivo puede ser utilizado como un bolígrafo real para evitar sospechas. El PenCam HD sustituye el almacenamiento interno de 4 GB con un habitáculo para integrar una tarjeta MicroSD con capacidad de hasta 16GB.

www.swann.com

Tecnología

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí