14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡En vivo!

La producción del artísta originario de Masaya incluye 22 performance en vivo y un CD con una selección de 16 melodías, mismas que fueron extraídas de este recital.

AGENCIAS/VIDA

La producción del artísta originario de Masaya incluye 22 performance en vivo y un CD con una selección de 16 melodías, mismas que fueron extraídas de este recital. El artista plasmó sus más grandes sentimientos en este proyecto, lo cual se refleja en la calidad del producto final; la grabación se llevó a cabo durante el 2010 y tuvo más de 1,500 horas de postproducción con la finalidad de cuidar cada detalle.Algunos de los tracks que destacan son: Que nos dejen vivir en paz , ¿ Cómo te va mi amor? , Aún te quiero , Procuro olvidarte , No tengo más patria que tu corazón , Septiembre , Tu sombra , Eres todo menos azar y Al otro lado del mundo , por destacar algunos.

Para la grabación en vivo Zúñiga invitó al grupo de origen chileno Natalino, con quienes interpretó a dueto la canción Ventanillas , primer tema que compuso en su carrera y que lo llevó a la fama tras conquistar al público chileno en el Festival de la Canción Viña del Mar. Aun cuando le lanzamiento oficial es el próximo 15 de marzo, el DVD se ubica como uno de los más vendidos.

Espectáculo artista producción archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose luis orozco
    Hace 12 años

    Este Hombre siempre canta las mismas Canciones, que aun que son Canciones muy Hermosas deberia de presentar nuevos trabajos. Canciones como En El mismo Tren, No tengo mas Patria.., Procuro Olvidarte, ect ect forman parte del eterno repertorio de esta Gloria Nicaraguense pero que deberia de renovarse.

  2. omar frnacisco
    Hace 12 años

    a mi personalmente me gustaba apoyar a este hernaldo pero desde que me di cuenta que se afrenta de ser nica cuando eata fuera de nicaragua o sea casi siempre, que no juegue. se siente mexicano tal vez por la mujer? quien sabe

  3. Buen Vino
    Hace 12 años

    Noticia vieja,hace mucho que esta en you tube,quedo excelente.Y una fanatica excelente como lo es vanessabr75,una mejicanita preciosa que gusta de Hernaldo y muy fiel y pendiente de sus concierto y vida personal del artista.Visiten tou tube,especialmente lo que vanessa sube con respecto a nuectro Hernaldo.Salud a buena hora.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí