14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua enfrentará nuevamente a Puerto Rico esta tarde en el Estadio Nacional de Futbol ubicado en la UNAN-Managua. LA PRENSA/G. FLORES

La “sele” con otra alineación

Los volantes Henry García, Axel Villanueva, Marcos Méndez y el delantero Ricardo Vega, encabezarán hoy (3:00 p.m.) el ataque de la Selección Nacional de Futbol, que se mide a Puerto Rico, en el segundo partido amistoso internacional.

Nectalí Mora Zeledón

[doap_box title=”Boricuas” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La Selección Nacional de Puerto Rico hoy se autoexigirá más que el viernes ante la Azul y Blanco.

En su despedida, los boricuas intentarán dejar una mejor imagen en el segundo y último partido amistoso internacional en Nicaragua.

Las condiciones físicas de Puerto Rico serán puestas a prueba esta tarde, porque jugarán dos partidos en tres días.

[/doap_box]

Los volantes Henry García, Axel Villanueva, Marcos Méndez y el delantero Ricardo Vega, encabezarán hoy (3:00 p.m.) el ataque de la Selección Nacional de Futbol, que se mide a Puerto Rico, en el segundo partido amistoso internacional.

El viernes, García, Villanueva y Méndez entraron de cambio y le dieron aire a la Azul y Blanco que se impuso 1-0 a los puertorriqueños , en el Estadio Nacional de Futbol de Managua en donde hoy se volverá a jugar.

García, que mide 1.55 metros y debutó el viernes, asistió a Vega en el gol de la victoria. Pero ahora hay que ver su rendimiento de titular.

El técnico español Enrique Llena optó por observar a otros jugadores. Ahora sale con una nueva alineación. El portero Diedrich Téllez, el defensor Alejandro Tapia y el volante de contención Óscar Canales, debutarán oficialmente con la Azul y Blanco.

Diedrich estuvo en el proceso mundialista, pero no jugó. Hoy se dará a conocer. Hay otra novel. El lateral juvenil zurdo Tapia también debutará en la línea defensiva. Erick Téllez, el juvenil Nasser Valverde (debutó el año pasado) y Donald Parrales comandarán la defensa.

Canales, otro juvenil, saldrá de contención en vez de Eliuth Zeledón. La banda izquierda es de Marcos Méndez y en el otro sector de Marcos Ramón (debutó el año pasado ante Cuba) tendrá su primer partido de titular en la Azul y Blanco.

Deportes fútbol La sele otra alineación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí