14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Freddy Corea doblegó a la Costa Caribe este sábado en Corn Island. LA PRENSA/ARCHIVO/U. MOLINA

Carazo termina ayuno

El conjunto de Carazo por fin vio salir el Sol en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior tras doblegar a la Costa Caribe, mientras Matagalpa sufrió su primer revés a manos de Estelí en la actividad sabatina del torneo.

Carlos Montealto

[doap_box title=”Ajustado” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En otro partido de la jornada, León superó por la mínima 2-1 al equipo Madriz.

Léster Tórrez caminó ocho entradas, le conectaron siete hits. Wilbert Bucardo se acreditó juego salvado. Perdió Donald Zelaya.

Franklin Salgado dio de 4-2 por los vencedores que en el encuentro nada más dieron cuatro hits.

[/doap_box]

El conjunto de Carazo por fin vio salir el Sol en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior tras doblegar a la Costa Caribe, mientras Matagalpa sufrió su primer revés a manos de Estelí en la actividad sabatina del torneo.

Con cuadrangular de Henry Chávez en la séptima entrada, Carazo rompió un empate a dos carreras e inclinó la balanza a favor de los Cafeteros, que se impusieron con marcador de 3-2.

Freddy Corea se apuntó el éxito con labor de ocho entradas, en las que permitió tres imparables. El juego lo salvó Nevil Aburto.

Carazo puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas.

Mientras Matagalpa perdió el invicto ante Estelí, pero no afloja la cima del grupo A.

La tropa norteña se quedó con las acciones 5-2. Al ataque sobresalió Moisés Flores de 3-2 con un triple y una producida. Róger Castellón dio de 4-2 con dos empujadas. El juego lo ganó Enrique Medina.

Boaco también vio salir el Sol en el Campeonato Nacional, al conseguir su primer triunfo 4-3 sobre Río San Juan.

Allan Maltez se fue de 2-2 y además fue el héroe del partido a ligar el imparable que rompió un empate a tres carreras mientras se jugaba el séptimo capítulo.

Marcos Valle se quedó con el triunfo en relevo de 1.2 entradas, en las que le dieron un imparable con dos ponches. Hubo juego salvado para Claudio Jarquín. Perdió el encuentro José Orozco.

Deportes ayuno Carazo termina archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí