14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fonsi. LA PRENSA/AP/Manuel Diaz

Festival Viña del Mar arranca con Luis Fonsi en su penúltimo día

Una jornada que partirá con la marca del artista puertorriqueño Luis Fonsi tendrá el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar la noche del domingo.

Por Graciela Ibañez

VIÑA DEL MAR, Chile/AP

Una jornada que partirá con la marca del artista puertorriqueño Luis Fonsi tendrá el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar la noche del domingo.

El exponente de la balada romántica, que se presentó en el escenario de la Quinta Vergara en el 2004 y el 2009, en esta ocasión agrega a su repertorio las canciones de su último disco, “Tierra firme”, lanzado en 2011.

La penúltima noche del festival seguirá con la competencia folclórica, donde se disputan la gaviota de plata Mauro Zapata y grupo Fiesta Andina de Chile con “Caprichosa”; la colombiana Anabella con el grupo Juglares, que interpretan “Mudanza de piel”; y la peruana Saywa, que canta “Tu grandeza”.

En la competencia internacional se presentarán el mexicano Juan Solo, con “Extranjera”; la italiana Denise Faro, con “Grazie a ti”; y la panameña Grettel Garibaldi, con “La vida es bella”, quienes fueron los seleccionados para la final.

El festival también contará el domingo con la presentación de la cantante española y miembro del jurado Rosana, y cerrará con el cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce.

Espectáculo Luis Fonsi Viña del Mar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí