Nicaragua promoverá sus destinos turísticos con muestra de paracaidismo

ACAN-EFE

Nicaragua promoverá sus principales destinos turísticos en la costa del Pacífico con una muestra de paracaidismo que efectuarán durante diez días 195 expertos de Canadá, España, Estados Unidos y otros países, informó hoy una fuente oficial.

En el espectáculo, que se desarrollará del 2 al 12 de marzo próximos, profesionales de la organización Tsunami Sky Divers ejecutarán acrobacias y presentaciones de caída libre, indicó en su página de Internet el Instituto de Turismo de Nicaragua (Intur).

Según el Intur, el evento se efectuará en las playas de Montelimar, Pochomil y del Grupo Gran Pacífica.

También en la ciudad colonial de Granada; en el municipio de San Carlos, río San Juan, fronterizo con Costa Rica; y en la emblemática Plaza de la Revolución, a orillas del Lago de Managua, todos ubicados en el Pacífico nicaragüense.

En la Plaza de la Revolución la muestra de saltos en paracaidismo será abierta al público, el próximo 8 de marzo, precisa Julio Videa, director de promoción y mercadeo del Intur.

Los 195 profesionales de Tsunami Sky Divers ejecutarán las acrobacias desde sus propios aviones y establecerán una tarifa, que no fue revelada, a quienes decidan practicar el salto en caída libre, añadió la fuente.

El Ejecutivo calculó que en 2011 Nicaragua recibió a un millón de turistas, con un gasto promedio de 44 dólares por día.

Además, informó de que el año pasado la inversión turística, de nacionales y extranjeros, ascendió a 121 millones de dólares y para 2012 proyecta captar 140 millones de dólares.

Share Button
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php