Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Nicaragua promoverá sus destinos turísticos con muestra de paracaidismo

  26/02/2012
Nicaragua promoverá sus destinos turísticos con muestra de paracaidismo

La playa de Pochomil será uno de los destinos turísticos que será promovido con muestra de paracaidismo en los próximos días. LA PRENSA/ O. VALENZUELA

ACAN-EFE

Nicaragua promoverá sus principales destinos turísticos en la costa del Pacífico con una muestra de paracaidismo que efectuarán durante diez días 195 expertos de Canadá, España, Estados Unidos y otros países, informó hoy una fuente oficial.

En el espectáculo, que se desarrollará del 2 al 12 de marzo próximos, profesionales de la organización Tsunami Sky Divers ejecutarán acrobacias y presentaciones de caída libre, indicó en su página de Internet el Instituto de Turismo de Nicaragua (Intur).

Según el Intur, el evento se efectuará en las playas de Montelimar, Pochomil y del Grupo Gran Pacífica.

También en la ciudad colonial de Granada; en el municipio de San Carlos, río San Juan, fronterizo con Costa Rica; y en la emblemática Plaza de la Revolución, a orillas del Lago de Managua, todos ubicados en el Pacífico nicaragüense.

En la Plaza de la Revolución la muestra de saltos en paracaidismo será abierta al público, el próximo 8 de marzo, precisa Julio Videa, director de promoción y mercadeo del Intur.

Los 195 profesionales de Tsunami Sky Divers ejecutarán las acrobacias desde sus propios aviones y establecerán una tarifa, que no fue revelada, a quienes decidan practicar el salto en caída libre, añadió la fuente.

El Ejecutivo calculó que en 2011 Nicaragua recibió a un millón de turistas, con un gasto promedio de 44 dólares por día.

Además, informó de que el año pasado la inversión turística, de nacionales y extranjeros, ascendió a 121 millones de dólares y para 2012 proyecta captar 140 millones de dólares.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
31/05/2016 09:32 PM

Hallan casas de tortura y descuartizamiento en centro de Bogotá

Internacionales
Hallan casas de tortura y descuartizamiento en centro de Bogotá

Casas de tortura y descuartizamiento fueron halladas en pleno centro de Bogotá, en la zona de mayor expendio de drogas del país, durante una operación policial iniciada el fin de semana, informó es..

31/05/2016 09:19 PM

Honduras tala bosques de pino

LPTV
Honduras tala bosques de pino

..

31/05/2016 08:42 PM

Suiza inaugura túnel ferroviario más largo del mundo

Ciencia
Suiza inaugura túnel ferroviario más largo del mundo

Suiza inaugura el 1 de junio el túnel ferroviario de San Gotardo, el más largo del mundo (57 km), que permitirá fluidificar y aumentar el tráfico entre el norte y el sur de Europa...

31/05/2016 07:24 PM

Conozca las tasas de cambio y de interés

Economía

..

31/05/2016 07:12 PM

Sindicalistas rapan a maestros en México

LPTV
Sindicalistas rapan a maestros en México

..

31/05/2016 07:09 PM

Sindicalistas rapan a maestros en México

Internacionales
Sindicalistas rapan a maestros en México

Directores y supervisores de escuelas de educación básica de Chiapas, México, fueron rapados y obligados a caminar descalzos por las calles de la ciudad de Comitán por no apoyar un paro de labores...