Estamos trabajando en un nuevo titular, pronto estaremos publicando.

Tecnología y poder

25/05/2014 9:27 am

Es uno de los vehículos más potentes y más avanzados tecnológicamente de la marca Kia y viene con todo: cuero, navegación, bluetooth, servicio UVO (el sistema de infoentretenimiento de Kia). Kia está comercializando el Cadenza en tres versiones que cuentan con el mismo motor, uno nuevo de 3.3 litros en V6 de gasolina inyectada directamente […]

NICARAGUA EN 20 PREGUNTAS

25/05/2014 9:27 am

¿POR QUÉ SOMOS CONFIANZUDOS, BELICOSOS, IMPUNTUALES Y NOS GUSTA EL NACATAMAL? LOS EXPERTOS RESPONDEN MAYORGA Y SU ESTRATEGIA DE “CHICO MALO” ¿DÓNDE ESTÁN AQUELLOS ROSTROS DE LA TV? Junio 2013 www.laprensa.com.ni 222 Ver en la versión impresa las paginas: 60

REPIQUES Y CARGA CERRADA

25/05/2014 9:27 am

Debe haber sido por el año 1960 que conocí a Carlos Mejía Godoy en León, cuando yo estudiaba derecho y él había llegado a estudiar Medicina, según creo recordar, bajo el amparo y protección de su tío monseñor Mejía y Fajardo, deán de la catedral. Luis Enrique su hermano recuerda en sus memorias que una vez salidos de Somoto, ambos pasaron años bajo la tutela de aquel tío monseñor que los quería con severidad como si fueran sus propios hijos, yendo con él donde quiera que ejerciera el curato, y así vivieron por un buen tiempo en Managua dentro de la propia catedral, insólita y santa infancia, criaturas ambos de sacristía.

PERCANCES EN LA MESA

25/05/2014 9:27 am

Aun cuando usted coma con todo cuidado, puede sobrevenir un accidente. En algunos casos estos pueden ser pequeños y o bien un desastre. En cualquiera de los casos siga estos consejos para saber cómo resolverlo de la manera adecuada manteniendo la calma y tratando de no llamar tanto la atención de los comensales.

Relojes de lujo, solo para ellas

25/05/2014 9:27 am

Los primeros relojes de pulsera en el mundo fueron diseñados como un accesorio exclusivo para mujeres. Se reconoce al suizo Patek Phillipe como su inventor en el siglo XIX. Más tarde, en el siglo XX, nacería el reloj pulsera para hombres de la mano de Louie Cartier y su uso se popularizó durante la Primera Guerra Mundial. Ahora, volvemos a los orígenes, les mostramos cinco opciones de lujo, solo para mujeres.

DIRECTOR

25/05/2014 9:27 am

Fabián Medina Sánchez EDITORA Dora Luz Romero REDACTORES Tammy Mendoza, Arlen Cerda, Juan Carlos Ampié DIRECTOR DE ARTE Ixelia Malespín Mendieta DISEÑO GRÁFICO DIGITAL Allan Castillo Rivas INFOGRAFÍAS E ILUSTRACIONES Luis González Sevilla, Juan Arturo García COORDINADOR DE FOTOGRAFÍA René Ortega PORTADA Luis González FOTÓGRAFOS EN ESTA EDICIÓN Oscar Navarrete, Uriel Molina, Enrique Oporta, Carlos […]

El Nuevo Diario. Abril 30, 2013

25/05/2014 9:27 am

“La mujer es muy abusiva, vos le das un poquito de rienda y ella quiere ‘volar’ más que una gacela”. Ricardo Mayorga, “Soy una verdad que públicamente incomoda”. Zoilamérica Ortega Murillo, “El número de la bestia ya no es 666, sino 779, porque justamente está destruyendo a las familias”. MonseñorAbelardo Mata, Ver en la versión […]

Más Noticias:

Recientes
30/03/2017 08:30 AM

Supremo venezolano decide asumir funciones del Parlamento por su desacato

Internacionales
Supremo venezolano decide asumir funciones del Parlamento por su desacato

El TSJ subrayó que el Parlamento, "actuando de facto", no podrá modificar las condiciones propuestas ni pretender el establecimiento de otras condiciones en estas asociaciones..

30/03/2017 08:09 AM

Malasia devolverá restos de hermano de líder norcoreano

Internacionales
Malasia devolverá restos de hermano de líder norcoreano

El Gobierno de Malasia anunció este jueves que autorizó la entrega a Corea del Norte del cadáver del Kim Jong Nam, el hermano mayor del líder norcoreano, Kim Jong-un..

30/03/2017 07:55 AM

Duterte eleva el tono de sus insultos a la UE con nuevos “hijos de puta”

Internacionales
Duterte eleva el tono de sus insultos a la UE con nuevos “hijos de puta”

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, elevó este jueves el tono de sus críticas a la Unión Europea (UE) al calificar de nuevo a los miembros de esa institución de "hijos de puta"..

30/03/2017 05:58 AM

Zona de Strikes: Duarte hizo una revolución en el futbol

Deportes

Henry Duarte ha dedicado todos sus conocimientos y experiencia a corregir la técnica y dominio táctico del juego, pero le puso especial atención al aspecto mental de los jugadores...

30/03/2017 12:03 AM

Esos sorteos que terminan en dolor de cabeza

Economía
Esos sorteos que terminan en dolor de cabeza

Hoy quiero abordar un tipo de juegos de azar que ha cobrado gran auge en Nicaragua en los últimos dos años y que no se conoce a fondo: las Marcaciones Premium ..

30/03/2017 12:03 AM

La calidad les abre las puertas del mundo

Economía
La calidad les abre las puertas del mundo

Mientras los grandes cafetaleros llevan años en la búsqueda de opciones que les permitan seguir siendo rentables, un grupo de pequeños productores encontró en un concurso la puerta de entrada al mu..