14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vándalos causan apagón en capital hondureña

Vándalos causaron este lunes un corte de tres horas en la electricidad en el 80% de la capital hondureña, al robar unos tornillos que hicieron caer cinco torres de las líneas de transmisión, informaron fuentes de la estatal Empresa Nacional de Energía Elécrica (ENEE).

Brasileños aún no califican para ingresar sin visa a EE.UU.

Los turistas brasileños que quieran viajar a Estados Unidos aún necesitan una visa porque la nación sudamericana no cumple con los requisitos necesarios para ingresar en un programa que los exoneraría de esa obligación, dijo una funcionaria del departamento de Estado.

Silencio absoluto en Cuba sobre Chávez

Cuba mantiene hoy un silencio absoluto sobre el presidente Hugo Chávez, que el pasado viernes llegó a La Habana para operarse de una nueva “lesión” ubicada en la misma zona de donde se le extirpó un tumor canceroso.

Perro de “El artista” propuso cambios de guión

El pequeño terrier Jack Russell, que llegó a eclipsar a sus colegas de reparto bípedos, “siempre tuvo el talento para hacer esto y mucho más”, aseguró su “manager”, Omar Van Muller. Y, como todo actor experimentado, Uggie también quiso meter las patas en la masa: “Muchas de las cosas que hizo no estaban escritas” en el guión, contó el entrenador a AFP.

Mayweather llamó “tramposo” a Pacquiao y Margarito

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather llamó hoy en San Juan, donde inició su gira promocional para su pelea el próximo 5 de mayo frente al puertorriqueño Miguel Cotto, “tramposo” a sus colegas filipinos Manny Pacquiao y Antonio Margarito.

SIP reconoce “gesto” de Correa, pero advierte que se mantiene precedente

El presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Milton Coleman, dijo que el anuncio son “buenas noticias” porque los editores no irán a prisión, no se corre el riesgo de que un medio cerrará por la indemnización millonaria y no se accionará en contra de los periodistas autores de un libro de denuncia.

Operativo policial a nivel nacional tras captura de narcos

El comisionado mayor José Antonio López Dolmuz, de Madriz, dio a conocer esta mañana que el fin de semana fueron detenidos los sujetos Harinton Urial Goz Saballos, Enrique Bojorge Morales y Franklin Fabricio Humala, originarios de la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN).