LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 27 de febrero, 2012
Actualizado 06:47 p.m.

 

23

23°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

Nuestra basura de cada día en Managua

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 6

Por: foto y texto: guillermo flores

 

De lunes a domingo, de día o de noche, feriado o laboral, verano o invierno: no hay día en que Managua aparezca completamente limpia. Siempre en los alrededores de la capital, en su centro incluso o en sus periferias, los botaderos y sus cargas nauseabundas de desperdicios inundan la ciudad de malos olores y un panorama desalentador con cerros de basura humeantes, aves de rapiña e inmundicias al aire libre. Un ejemplo es este botadero “ubicado” en la pista de Villa Reconciliación, en la entrada a la planta eléctrica, Managua. El viernes el lugar fue limpiado y ayer domingo otra vez estaba inundado.

 

Comentarios | 6

2012

Feb 27

06:55 a.m

neftali dice:

la verdad es que aunque se designen millones para la limpieza de nada sirve, una ciudad es aseada no por limpiar diario,sino por ensuciar menos, y los Managuas son unos cerdos de primera por permitir toda esa cochinada,y en especial esos pendejos carretoneros que contaminan la ciudad

2012

Feb 27

05:39 a.m

Dick Harder dice:

Es por el sistema idóneo y eficiente de la alcaldia sandinista, la semana pasada salió un reportaje que la alcaldia piricuaca tienen varios centenares de millones de pesos, porque no compran mas camiones recolectores? y le dan trabajo a unos 400 obreros mas?, o es que los van a usar para el robo de las elecciones municipales que se aproximan, o el pago de rotonderos, bachilleres o rezadores que griten a los cuatro vientos, EL AMOR ES MAS FUERTE QUE EL ODIO

2012

Feb 27

04:34 a.m

Ernesto ch dice:

Donde esta todo el dinero que se recauda en la Alcaldias, segun no mas recuerdo con Herty lewites y Nicho Marenco Managua se veia mas asiada que ahora, y tampoco se ven obras de inversion, entonces donde se invierte el dinero, a donde va a parar, Simple: FIDEL MORENO.

2012

Feb 27

04:21 a.m

kathy dice:

Ustedes tambien deberian hacer una campaña y en una parte de su periodico poner mensajes sobre botar la basura en su lugar, tambien es parte de ustedes ayudar a hacer que nuestro Pais sea mas limpio.

2012

Feb 27

04:20 a.m

Norman Romero dice:

Esto no es solo problema del Gobierno es problema de todos, todos tenemos deber de votar la basura donde es, ser aseados, enseñar a nuestros hijos a hacerlo, tanto en la casa como en la escuela y las calles.

2012

Feb 27

03:00 a.m

victor j munoz m. dice:

El problema viene de mas arriba; si por lo menos se ionstalara un recipiente grande que pudiera cargar la basura de una cuadra y ser removido dos veces por semana, por camiones que lo volcarian en el lugar que correponde . Aviso de multa por infracion al que lo haga de manera diferente (tirar atras de casa), se puede identificar con algun correo en el mismo bolso de basura para imponer la multa.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter