Gilberto Rodolfo Rodríguez ha encontrado en la música y la pintura su propio mundo. Aun que se desempeña como inspector de la Policía Nacional, en estas dos formas de arte ha acertado una pasión.
El premio “Óscar”, con tilde…
1 Comentario
El término "Óscar", cuando hace referencia al premio concedido por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de EE.UU. se escribe con mayúscula inicial y con tilde, tal y como lo indica el Diccionario de la Real Academia Española. Fuente: www.fundeu.es
El folclor tiene premio
0 Comentarios
A partir del 3 de mayo inicia la convocatoria al Premio Nacional de Investigación Folclórica 2012, que será concedido al mejor trabajo, con temas relacionados sobre la cocina tradicional, vestido, medicina tradicional, vivienda, mobiliario, artesanía, fiestas populares, cofradías, juegos y juguetes...
El poeta celebrado
0 Comentarios
La amistad como la historia, disfruta de la fresca antigüedad. Uno de esos amigos es Manuel Eugarrios. Compartimos el éxtasis por la poesía de Carlos Martínez Rivas.
¡A tocar piano!
1 Comentario
La Escuela de Música Heitor Villa-Lobos ha sido certificada por el Instituto Nicaragüense de Cultura, (INC), para impartir cursos semestrales de piano y solfeo a niños y adolescentes. Y las matriculas están abiertas, dice Siria Bittar, su directora.

Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php