LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 27 de febrero, 2012
Actualizado 06:47 p.m.

 

23

23°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Cultura

La música que él pintó

Gilberto Rodolfo Rodríguez ha encontrado en la música y la pintura su propio mundo. Aun que se desempeña como inspector de la Policía Nacional, en estas dos formas de arte ha acertado una pasión.

   0 votos

Elegía del tonto

Mundo ideal de arpas posibles, reales, celestiales; utopía para corazón ajeno al cantar de la alegría,al ensueño y los encantos que se ocultan en la vida.

   0 votos

El premio “Óscar”, con tilde...

El término "Óscar", cuando hace referencia al premio concedido por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de EE.UU. se escribe con mayúscula inicial y con tilde, tal y como lo indica el Diccionario de la Real Academia Española. Fuente: www.fundeu.es

   0 votos
Comentarios: 1

El folclor tiene premio

A partir del 3 de mayo inicia la convocatoria al Premio Nacional de Investigación Folclórica 2012, que será concedido al mejor trabajo, con temas relacionados sobre la cocina tradicional, vestido, medicina tradicional, vivienda, mobiliario, artesanía, fiestas populares, cofradías, juegos y...

 

El poeta celebrado

La amistad como la historia, disfruta de la fresca antigüedad. Uno de esos amigos es Manuel Eugarrios. Compartimos el éxtasis por la poesía de Carlos Martínez Rivas.

 

¡A tocar piano!

La Escuela de Música Heitor Villa-Lobos ha sido certificada por el Instituto Nicaragüense de Cultura, (INC), para impartir cursos semestrales de piano y solfeo a niños y adolescentes. Y las matriculas están abiertas, dice Siria Bittar, su directora.

 
Comentarios: 1