Walter Castillo regresará el 24

El destacado púgil capitalino Walter Castillo, quien realizó una gran presentación en su última pelea en Panamá, ha sido anunciado para regresar a los entarimados el 24 de marzo, en una cartelera que será organizada por la empresa Prodesa, en Managua. Castillo peleó el 9 de febrero en Panamá con el excampeón mundial Vicente “Loco” Mosquera, a quien tuvo al borde del nocaut en el décimo round. Pero la pelea se fue a las tarjetas, y perdió por decisión dividida, aunque para algunos periodistas panameños el triunfo era para el nicaragüense. Castillo (16-2, 12 nocauts) enfrentará en su retorno al veterano Moisés Castro, ante quien luce como amplio favorito.

Share Button
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



One comment on “Walter Castillo regresará el 24
  1. NO DESPERDICIEMOS NUESTROS TALENTOS!!!! dice:

    Castillo tiene madera de campeon definitivamente...y seria una lastima que la federacion de boxeo como los promotores del pu gilismo en Nicaragua no le brinden la ayuda logistica que este muchacho necesita actualmente. Contraten a buenos entrenadore ya sea de Mexico, Cuba, Panama o Puerto Rico que son mas cono cedores de boxeo que la suma total de todos los entrenadores de Nicaragua. Con mucho respeto para los locales Pero la verdad no necesita ojos cuando lo obvio hace la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php