“El baby” demandará
  • Quiere hacerse un tatuaje en el interior de su boca

Agencias – VIDA

Justin Bieber llevará a juicio al videojuego para teléfonos inteligentes, “Joustin Beaver”, aplicación que lo parodia a través de una caricatura en la que el joven estrella aparece como un castor que nada por un río y sortea peligros.

Los abogados del cantante enviaron una carta de cese a la empresa RC3.Inc para que retire el videojuego de las tiendas de Android y AppStore.

RC3 respondió al respecto que “el juego es una parodia” y que en él “no hay nada de Justin Bieber: ni su nombre, imagen o aspectos de vida”. En la aventura el castor (beaver en inglés) debe firmar autógrafos y escapar de los molestos fotógrafos. Cada firma y huida equivalen a puntos.

 Por otra parte, el joven famoso estaría pensando hacerse un nuevo tatuaje en su cuerpo. Lo extraño del asunto es que Justin estaría considerando un lugar inusual para un tatoo: el interior de su boca. Está claro que, de tatuarse la parte interior de sus labios, sería algo que quiere mantener muy en secreto. Ese podría ser su regalo de cumpleaños número 18.

Share Button

Deja un comentario


PALABRAS CLAVE
css.php