14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chéster Membreño Palacios

Yihad iraní en Nicaragua

El conflicto militar entre las potencias occidentales e Irán es originado por el fanatismo religioso de los clérigos que actualmente gobiernan ese país. El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, es un instrumento de los verdaderos gobernantes, el ayatolá y los mullah. En la mente de estos extremistas, Irán es la nación llamada a librar una guerra santa, la “yihad”. Su odio es enfático contra Israel por ser la nación elegida de un Dios que ellos aborrecen, el Dios del Génesis de cristianos y judíos y también contra Estados Unidos, principal aliado de Israel en el mundo.

En América Latina, Irán profundiza sus relaciones estratégicas con el grupo Alba. Esta alianza que incluye a Nicaragua es la izquierda radical latinoamericana. Los países de la región gobernados por la izquierda democrática no se aventuran en este proyecto de alineamiento conspirativo contra Israel y Estados Unidos. Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay están al margen en este equipo.

Los líderes del Alba, en sus alucinaciones izquierdistas, arrastran a sus países a un conflicto militar entre superpotencias. Daniel Ortega en los ochenta alineó al país en el lado comunista del mundo, sin fundamentos razonables de por medio y así fuimos a la guerra fría. En el 2010, Ortega ordenó la ruptura de relaciones diplomáticas con Israel y las mantiene con Irán, a pesar que es Irán el Estado sancionado por el concierto de las naciones y clasificado como patrocinador de terrorismo.

Desde el año 2005 la ONU dejó a Irán en absoluto aislamiento cuando el 28 de octubre condenó por unanimidad sus declaraciones llamando a la destrucción de Israel. Ahmadineyad visitó recientemente Nicaragua y países del Alba como parte de una estrategia para debilitar el consenso mundial en su contra, romper el aislamiento diplomático y limpiar su imagen de Estado paria internacional.

En la web, sitios especializados informan sobre la presencia de células de los grupos paramilitares islamitas “Hezbollah” y “Al-fatah” en Venezuela y la movilización en la región de funcionarios iraníes con pasaportes diplomáticos venezolano, organizando con guerrilleros marxistas de las FARC en Colombia y capos mexicanos de la droga, las estructuras para futuros ataques bacteriológicos contra Estados Unidos también han creado una red logística y financiera para evadir las sanciones económicas en su contra.

La situación militar actual es grave, porque al contrario de las guerras convencionales en Afganistán, Irak, Libia y Siria ahora en Irán hay fuerza nuclear de por medio; conlleva un explosivo aditivo religioso, además de delitos de odio que Irán ha propuesto, como el exterminio judío y la negación del holocausto. El Centro Simón Wiesenthal, una organización judía de derechos humanos, señaló al presidente de facto de Nicaragua de ser aliado de la voluntad genocida iraní al defender su programa nuclear.

Después del genocidio nazi, los judíos e Israel toman muy en serio las amenazas de exterminio en su contra. Nicaragua nunca volverá a ser libre y democrática mientras el gobierno mantenga esa política de odio hacia la nación santa y la población, que un 90 por ciento nos declaramos cristianos, permanecemos inertes y en cómplice silencio.

El autor es abogado. Miembro de la Alianza PLI

Opinión Ayatolá Nicaragua Yihad iraní archivo

COMENTARIOS

  1. Tupac Amaru
    Hace 12 años

    jA, jA, jA,

  2. Fermin
    Hace 12 años

    Excelente trabajo don Chéster Membreño!!!. Saludos desde Costa Rica.

  3. Ernesto ch
    Hace 12 años

    Iran nunca va apollar a Nicaragua, almenos que cambiemos de religion y seamos Musulmanes, no es eso lo que quieren los Iranies y los muslmanes extremistas? sino estas con ellos somos impuros y debemos ser destruidos. Asi que no sueñen Sandias.

  4. Andrew Herrera-Meza
    Hace 12 años

    El Salvador es un pais gobernado por izquierdistas (fmln) y no está aliado a los anticristianos, y anti judios terroristas Iraníes, la retórica de los sandinistas no va a cambiar aunque cambien de piel como las culebras, siempre seran lo que son, arrastrados, y querernos usar de escudos humanos al estilo 80s. Acá en Nicaragua, los sandinistas NOS USAN, el pueblo pensante no queremos relaciones con terroristas criminales, como los de la FARC, que se les dá pasaportes y cedulas Nicas, VIVA IS

  5. GUARAGUAO
    Hace 12 años

    En Venezuela se les han expropiado todos los bienes y empresas a los judios venezolanos, ahora los asilaron en Miami, la mayoria, los terroristas Iranies ya tiene celulas “durmientes” en el continente americano, solo esperan la orden de atacar al estilo 9/11 en New york, y el pentagono. Que vela en ese entierro tenemos la mayoria del pueblo en esa relacion de los sandinistas con un estado terrorista, ninguno, los que pagaremos seremos el pueblo, cuando en realidad se descubra a los terroristas

  6. Rolando
    Hace 12 años

    Entonces Israel el pueblo de Dios que señala quien escribe este articulo es un asesino , cuantos niños mutilados , ancianos mujeres han muerto en la franja de gaza ? Israel y Estados Unidos son los verdaderos terroristas , ellos si representan un peligro para la paz mundial si no existiera esa politica pro imperialista de los USA estos grupos extremista no existieran . No le veo logica a este articulo perdi mi tiempo leyendolo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí