14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Protestas por quema de coranes

La violencia desencadenada en Afganistán tras la quema de coranes por soldados de Estados Unidos “debe cesar”, declaró en Rabat la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton. El lunes pasado, varios ejemplares del Corán confiscados a detenidos en la base norteamericana de Bagram fueron incinerados, provocando cinco días de protestas antinorteamericanas en todo el país, que causaron la muerte de unas treinta personas y más de un centenar de heridos.

AFP

La violencia  desencadenada en Afganistán tras la quema de coranes por soldados de Estados Unidos “debe cesar”, declaró en Rabat la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton.  El lunes pasado, varios ejemplares del Corán confiscados a detenidos en la base norteamericana de Bagram fueron incinerados, provocando cinco días de protestas antinorteamericanas en todo el país, que causaron la muerte de unas treinta personas y más de un centenar de heridos.

Internacionales coranes protestas Quema archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí