14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Violencia no da tregua

Presuntos miembros de la delincuencia organizada asesinaron con armas de asalto a cinco jóvenes en Apodaca, en el estado de Nuevo León, en el norte de México, informaron las autoridades.

EFE

Presuntos miembros de la delincuencia organizada asesinaron con armas de asalto a cinco jóvenes en Apodaca, en el estado de Nuevo León, en el norte de México, informaron las autoridades.

Hombres armados que viajaban en una camioneta blanca llegaron a un domicilio ubicado en un barrio popular de Apodaca, municipio que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey, informó una fuente del Consejo de Seguridad Estatal. 

  
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía estatal, para recolectar evidencias, así como para retirar los cadáveres que quedaron en el comedor y las habitaciones del domicilio.

Policías de la Agencia Estatal de Investigaciones señalaron que podría tratarse de una disputa por el narcomenudeo en la zona, ya que el domicilio es señalado por vecinos como punto de venta de estupefacientes.  

 
La madrugada del domingo pasado se registró en Apodaca la matanza de 44 reos pertenecientes al cártel del Golfo y la fuga de 29 internos, miembros del grupo rival de Los Zetas.

La guerra que protagonizan ambas bandas de narcotraficantes por la zona metropolitana de Monterrey, donde habitan 4.5 millones de personas, ha dejado como saldo en el último año más de 2,000 crímenes violentos.

Internacionales México Tregua violencia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Central Camionera
    Hace 12 años

    Eso es lo que no quieren los gringos que esa guerra contra los Narcoterroristas se expanda a su territorio, es por eso que quieren hacer una muralla, y en realidad eso afecta a los pobres mexicanos pobres cortadores de verduras, y no a los narco terroristas cholos asesinos, aunque sabemos que la corrupcion Mexicana es ancestral desde los presidentes Piñateros que vendieron territorios a USA, muchos dicen que los gringos se los robaron, pero estan los documentos y pactos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí