14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alerta con resultados de encuesta

Militantes sandinistas de los municipios inconformes por la imposición de candidatos a alcaldes en el departamento de Masaya, dicen estar a la expectativa sobre los próximos resultados de las encuestas que se realizaron este fin de semana.

Noel Amílcar Gallegos

Militantes sandinistas de los municipios inconformes por la imposición de candidatos a alcaldes en el departamento de Masaya, dicen estar a la expectativa sobre los próximos resultados de las encuestas que se realizaron este fin de semana.

El muestreo, orientado por la pareja presidencial, fue realizado en Masatepe, Nandasmo, Niquinohomo, San Juan de Oriente, Catarina y Nindirí. Sin embargo, según algunos pobladores de estos municipios, los encuestadores hicieron un trabajo deficiente porque quedaron algunas zonas sin abarcar y, en muchos casos, entrevistaron a las mismas personas.

“Parece que andaban haciendo un trabajo salteado, o sea, no llegaron casa por casa, pero igual, todos los municipios de la meseta de los pueblos estamos esperando los resultados y que no sean amañados, porque de lo contrario, seguiremos con la lucha”, dijo un militante que prefirió el anonimato.

Política alerta encuesta resultados archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. quitate tu pa ponerme yo...
    Hace 12 años

    idiay y este quiere que a guevo sauqe mayorilla, alli si no vamos porque estan igualitos que la derecha

  2. Poblador encuestado
    Hace 12 años

    Pero por que siempre todo lo que se haga tiene que ser decretado por la pareja presidencial, a mi parecer fue una encuesta imparcial, se los digo por que a mi tambien me encuestaron y lo que se queria saber es por quien la poblacion tenia su mayor afinaciòn.

  3. Carmencita Cruz
    Hace 12 años

    Pero es que no pueden descanzar un poco si dicen que las encuestas se realizaron el fin de semana y ya estan especulando que van estar amañadas…. se pasan estos monigotes de la derecha con sus malas insinuaciones.

  4. viviana
    Hace 12 años

    Es lo que digo nunca quedas bien con la poblacion

  5. Gilberto
    Hace 12 años

    No se dejen de los Orteguistas hermanos Sandinistas, recuerden los ejemplos e ideales de nuestros General Sandino. “PATRIA O MUERTE”.

  6. carlos
    Hace 12 años

    La realidad de las cosas es que a mi me encuestaron y realmente no dijeron si era de derecha de centro o de izquierda ,solo me hicieron un sin numero de preguntas por los candidatos propuestos en mi departamento y obras de progreso de mi departamento.

  7. Imara
    Hace 12 años

    No es toda la población son algunos que no son beneficiados con los proyectos y programas porque no ameritan hay gente con extremas necesidades y los inconformes tiene casa de dos pisos, etc. esos, son los que andan tratando de desinformar a toda la población. el objetivo de la encuesta es para ver en que se pueden mejorar todos los proyectos que está impulsando el gobierno. Además, que una encuesta es solo a una muestra de la población que se aplica.

  8. tania
    Hace 12 años

    Hay que tener fuentes verídicas y verdaderas,ya que lo que expone la prensa es realmente falso,hay que tener en cuenta eso y no tirar de voca la información,si no que con base y concisa y real. También estoy enterado que esta encuestadora,no es del país,si no que es originaria de CR,y que es hermanada con la encuestadora Cid gallud,por lo general el trabajo estratégico y administrativo es con ayuda de estos señores,y es para medir fuerzas políticas del país,como ustedes saben así nos da

  9. José Luis José
    Hace 12 años

    Los sandillas son unos pendejos y hoy se hacen los suecos,todos sabemos como se ha actuado en el partido de los Facistas, Sicarios,Nazistas y Ladrones (FSLN),pues todo lo que hacen es para el beneficio de su cupula y todos sus partidarios lo único que han hecho desde siempre es obedecer al Crote Ortega que hoy se cree Monarca y que solo su palabra vale,sino miren aparece en medio de la bruja (la chamuca) y el Cardenal corrupto,solo en su mente enferma lo pretegen.PENDEJOS,BORREGOS,SERVILES

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí