14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

WikiLeaks publica mensajes electrónicos de Stratfor

El grupo de internet dice que posee más de cinco millones de mensajes electrónicos de Stratfor, una compañía fincada en Austin, Texas, y que los va a publicar en colaboración con más de una veintena de organizaciones internacionales de prensa.

Un iPad niñera

El iPad es la “niñera” favorita de los papás en Estados Unidos. De acuerdo con un reporte de Nielsen, el 70 por ciento de los hogares que cuentan con niños menores de 12 años afirmaron que sus hijos utilizan la tableta de Apple.

Haz tu granja con Animal Farm 3 IN 1 App diseñada para niños entre 2 y 6 años de edad que son amantes de los animales. Se trata de un juego de correspondencias en el que los pequeños deberán tratar de armar escenarios con sus respectivos animales…

App diseñada para niños entre 2 y 6 años de edad que son amantes de los animales. Se trata de un juego de correspondencias en el que los pequeños deberán tratar de armar escenarios con sus respectivos animales… ¿Suena bien, verdad? Ver en la versión impresa las páginas: 9 B

Decora con estilo y Art Maker Hacer una imagen, una presentación de diapositivas o incluso un cortometraje mediante la elección de varios fondos y un montón de accesorios y personajes es posible con esta didáctica app, una aplicación especial para l

Hacer una imagen, una presentación de diapositivas o incluso un cortometraje mediante la elección de varios fondos y un montón de accesorios y personajes es posible con esta didáctica app, una aplicación especial para los consentidos del hogar. Ver en la versión impresa las páginas: 9 B

Toca Kitchen y su arte culinario

La firma TOCA no deja de divertir y sorprender con sus aplicaciones para niños. Ahora, los pequeños pueden seleccionar los alimentos y cocinar con diferentes métodos antes de servirlos a una gama de personajes que interactúan con ellos.

Los misterios de Under the bed

La mayoría de los usuarios con hijos tienen al menos una aplicación pensada para ellos, instalada en su iPad. Esta app es un cortometraje interactivo con cierta dosis de misterio y sustos que juega con la pregunta que todo niño se hace: “¿Qué hay debajo de la cama?”.

Músico en casa con DR. Seuss Band

Este juego de instrumentos musicales para el iPad contiene más de 120 sonidos diferentes. Puedes ajustar el volumen. Quién sabe si estos puedan ser los primeros pasos de una exitosa carrera en la industria musical de sus hijos. ¡Haga la prueba!