14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un iPad niñera

El iPad es la “niñera” favorita de los papás en Estados Unidos. De acuerdo con un reporte de Nielsen, el 70 por ciento de los hogares que cuentan con niños menores de 12 años afirmaron que sus hijos utilizan la tableta de Apple.

Virtual Life

VIDA

El iPad es la “niñera” favorita de los papás en Estados Unidos. De acuerdo con un reporte de Nielsen, el 70 por ciento de los hogares que cuentan con niños menores de 12 años afirmaron que sus hijos utilizan la tableta de Apple.

El reporte del último trimestre del 2011 indica que los usos que los niños le dan al iPad van desde el entretenimiento al viajar o en lugares públicos, como restaurantes, hasta su uso con fines educativos.

1330299032_27-VIDA-tecno1
De las familias entrevistadas, el 77 por ciento dijo que sus hijos lo usan para descargar juegos. mientras que el 57 por ciento utiliza apps educativas.

El 55 por ciento respondió que del uso que le dan sus hijos al iPad mientras viajan; el 43 por ciento ve programas de TV o películas; el 41 por ciento se entretiene en algún evento, y el 15 por ciento lo usa para comunicarse con amigos y familia.

Ojo, bajo ningún caso se trata de sustituir la supervisión de un adulto por la tableta. Este dispositivo solo funciona como un complemento a la educación y entretenimiento que reciben los pequeños de parte de los padres.

Haz tu granja con Animal Farm 3 IN 1

App diseñada para niños entre 2 y 6 años de edad que son amantes de los animales. Se trata de un juego de correspondencias en el que los pequeños deberán tratar de armar escenarios con sus respectivos animales… ¿Suena bien, verdad?

Decora con estilo y Art Maker

Hacer una imagen,  una presentación de diapositivas o incluso un cortometraje mediante la elección de varios fondos y un montón de accesorios y personajes es posible con esta didáctica app, una aplicación especial para los consentidos del hogar.

Toca Kitchen y su arte culinario

La firma TOCA no deja de divertir y sorprender con sus aplicaciones para niños. Ahora, los pequeños pueden seleccionar los alimentos y cocinar con diferentes métodos antes de servirlos a una gama de personajes que interactúan con ellos.

Los misterios de Under the bed

La mayoría de los usuarios con hijos tienen al menos una aplicación pensada para ellos, instalada en su iPad. Esta app es un cortometraje interactivo con cierta dosis de misterio y sustos que juega con la pregunta que todo niño se hace:  “¿Qué hay debajo de la cama?”.

Músico en casa con DR. Seuss Band

Este juego de instrumentos musicales para el iPad contiene más de 120 sonidos diferentes. Puedes ajustar el volumen. Quién sabe si estos puedan ser los primeros pasos de una exitosa carrera en la industria musical de sus hijos.  ¡Haga la prueba!

Tecnología iPad niñera Papás archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí