14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Unicef: Millones de niños viven en zonas urbanas pobres

Millones de niños en el mundo crecen en zonas urbanas sumidas en la miseria y carecen de los servicios básicos a pesar de tenerlos cerca, de acuerdo con un reporte dado a conocer el martes por el organismo de las Naciones Unidas para la atención de los infantes.

Cotto quiere tumbar el invicto de Mayweather

Nadie le ha ganado a Floyd Mayweather Jr. en 16 años. Sin prestarle importancia a los pronósticos agoreros en su contra, Miguel Cotto quiere ser el primero en vencer al que muchos consideran uno de los dos mejores boxeadores del momento.

Restablecen fluido eléctrico

Después del repentino apagón ocurrido a las cuatro de la tarde de hoy, el Centro de Despacho y Carga de energía, ya casi ha restablecido el fluido eléctrico al 80 por ciento de los 600 mil nicaragüenses afectados, informó Jorge Katin, encargado de relaciones públicas de la empresa Disnorte- Dissur.

Honduras reconoce responsabilidad y promete mejorar cárceles

El Estado Hondureño reconoció hoy ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) su responsabilidad por un incendio ocurrido en 2004 en la cárcel de San Pedro Sula, que dejó como saldo 107 reos muertos y se comprometió a mejorar su sistema penitenciario.

Obama se ve en la Casa Blanca cinco años más

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, confía en lograr la reelección en los comicios de noviembre y se ve residiendo en la Casa Blanca cinco años más, hasta el 2016, como se desprende de unos comentarios que hizo hoy durante un acto en Washington.