14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Multarán por acompañantes de motos que no porten casco

Tras los últimos accidentes de tránsito registrados el fin de semana pasado, la Policía de Tránsito de Rivas comenzó a incrementar los operativos de seguridad vial y entre las nuevas medidas está exigir a los motorizados que sus acompañantes también lleven puesto el casco de protección y además no sobrecargar la motocicleta con más de un acompañante.

Plan de limpieza en las playas de Carazo

Con el objetivo de mejorar la limpieza en las costas, el Ministerio de Salud (Minsa) estará impulsando la primera feria de recolección masiva de basura, donde además se pretende educar a los dueños de establecimientos y las mismas familias que habitan en la cercanía, para que hagan uso de los botes de basura.

Comerciantes de Masaya piden un lugar fijo

Comerciantes detallistas que están apostados en la terminal de buses del mercado municipal, Ernesto Fernández de Masaya, pidieron a la Alcaldía de esta ciudad que les garantice un lugar fijo y seguro, porque dicen sentir la amenaza de un desalojo.

Levantan tranques en la RAAN

Un camión con tanques de gas butano y otro con aceite para la planta de energía de la Puerto Cabezas Power, asi como alimentos llegaron a Bilwi esta madrugada luego que la comisión de pastores y el obispo católico, David Zewick, lograron que levantaran los tranques en la vía Bilwi-Siuna en la Región Autónoma Atlántico Norte (RAAN) informó el comisionado Mayor, Yuri Valle, jefe de la Policía Nacional en Bilwi.

A la cárcel por vender menores

Dos sujetos que supuestamente se dedicaban a la comercialización de menores para luego prostituirlas en Honduras fueron capturados por oficiales de la Policía. Los señalados fueron identificados como Horacio del Rosario Mendoza Mendoza, de 55 años y Denis Efraín García Montenegro, de 40, originarios de Matagalpa.

Capturan a supuestos narcos

Harriton Uriel Goff Saballos, de 24 años; Manuel Enrique Bohórquez Morales, de 40, y Barritón Muller Pereira, de 44, fueron detenidos por agentes antinarcóticos el pasado fin de semana y estarían vinculados al cártel mexicano de Sinaloa y a grupos de narcotraficantes colombianos.

Sin dinero para traer a familiar

Desesperados. Así se encuentran los familiares de Léster Javier Centeno Silva, de 48 años, originario del reparto Divino Niño, Chinandega, quien sufrió un accidente de tránsito en Tapachula, Chiapas, México, donde perdió la vida su esposa Liliam Castellanos Pérez, de 27 años, y sus dos hijos, de dos años y siete meses.

Asesinan a machetazos a mujer

Una mujer murió y al menos cinco hombres fueron heridos durante una batalla a machetazos registrada este fin de semana en la comunidad Ocote Dudu, al noreste del municipio de Waslala, en la Región Autónoma Atlántico Norte.

Continúan muertes en choques

Entre el viernes y el domingo, cinco personas fallecieron a causa de accidentes de tránsito en Rivas, tragedias que además causaron seis lesionados.

Productores y transportistas amenazan

Productores, transportistas y habitantes de la subzona de Miraflor realizaron un tranque sobre la carretera hacia esa zona porque no les han reparado ese trayecto de 22 kilómetros que se encuentra intransitable.