14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 El sábado, un furgón se estrelló contra un árbol -por esquivar un caballo- falleciendo el conductor y su esposa. LA PRENSA/R.VILLARREAL

Continúan muertes en choques

Entre el viernes y el domingo, cinco personas fallecieron a causa de accidentes de tránsito en Rivas, tragedias que además causaron seis lesionados.

Ramón Villarreal

Entre el viernes y el domingo, cinco personas fallecieron a causa de accidentes de tránsito en Rivas, tragedias que además causaron seis lesionados.

El domingo a las 5:15 p.m. en el kilómetro 142.5 de la Panamericana sur —entre Sapoá y Peñas Blancas— un ciudadano murió al estrellarse el taxi en el que viajaba contra un árbol.

La víctima mortal fue Carlos Alberto Bonilla Ampié, de 39 años, originario de Apompuá, Potosí, quien viajaba en el asiento del acompañante. Otros tres pasajeros que viajaban en la parte trasera del taxi salieron gravemente lesionados.

MUERE EN HOSPITAL

Mientras Inés del Carmen Ugarte, de 74 años, quien fue atropellada por el conductor de una motocicleta el pasado 18 de febrero, falleció el pasado viernes en un hospital capitalino. Su funeral se llevó a cabo el domingo.

La Policía de Rivas inició varios operativos de regulación de las vías y a través de una nota de prensa hicieron el llamado a los dueños de ganado para que no permitan la circulación de éstos por las vías.

Dijeron que se harán coordinaciones con las municipalidades para poner en práctica lo que estipula la ley.

Departamentales choques muertes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rafa+
    Hace 12 años

    Hasta cuando vamos a permitir que gente irresponsable y cruel sigan provocando muertes por dejar su ganado en la vias publicas, a estas personas les deberia caer todo el pso de la ley con el delito de asesinato, no se como pueden dormir tranquilos mietras sus animales atentan contra la vida de seres humanos.

  2. libertad
    Hace 12 años

    Creo que la policia debiera ser mas extricta . Y hechar preso al caballo, pero al caballo del dueño del animal por andar dejando los animales sueltos que provocan estos penosos casos, a gentes inocentes.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí