14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bobby Valentine, mánager de los Medias Rojas de Boston. LA PRENSA/AP/David Goldman

Vicente ante los Mellizos

La próxima semana, cuando se ponga en marcha el calendario de juegos de entrenamiento de los equipos de las Grandes Ligas, es cuando se podrá ver de forma concreta a Vicente Padilla luchando por ser incluido en la rotación de abridores de los Medias Rojas.

Edgard Rodríguez C.

[doap_box title=”Lucha” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

A juzgar por la programación, Jon Léster, Josh Beckett, Clay Buchholz y Daniel Bard, son los integrantes seguros de la rotación que ha visualizado el mánager Bobby Valentine.
Luego vendrían los que luchan por el quinto puesto, como Vicente Padilla, Alfredo Aceves y Carlos Silva, ante quienes el nica puede prevalecer si se mantiene saludable.
Un poco más atrás, están Aaron Cook y Ross Ohlendorf, quienes fueron excluidos de esta programación preliminar porque se recuperan de dolores en el hombro.

[/doap_box]

La próxima semana, cuando se ponga en marcha el calendario de juegos de entrenamiento de los equipos de las Grandes Ligas, es cuando se podrá ver de forma concreta a Vicente Padilla luchando por ser incluido en la rotación de abridores de los Medias Rojas.

La primera salida de Vicente será el lunes 5 de marzo contra los Mellizos de Minnesota, en un partido que será abierto por Clay Buchholz, el lanzador que debe terminar ubicado como tercero en una rotación, que tiene sembrados a los estelares Jon Léster y Josh Beckett.

Precisamente Léster será el primer lanzador en subir al box por Boston. Lo hará el sábado 3 de marzo contra la Northeastern University, y será seguido en la colina por Justin Germano, Michael Bowden y Matt Albers. Léster debe abrir el partido inaugural de la campaña.

Ese mismo sábado otra escuadra de los Medias Rojas se enfrentará al Boston College y el abridor del partido será Félix Doubront, el joven zurdo de Venezuela que lucha por ganar un puesto entre los relevistas del plantel. Se espera que trabaje dos entradas.

El domingo, que es cuando comienza la actividad con los partidos de exhibición, Boston va a utilizar a Josh Beckett como su abridor, mientras que el lunes (5 de marzo) ante los mismos Mellizos, abre Buchholz y releva Padilla, quien se espera que lance dos entradas.

El siguiente hombre en esta rotación, para los entrenamientos que ha establecido el mánager Bobby Valentine, será Daniel Bard, candidato al cuarto puesto, mientras que en el siguiente desafío, que será miércoles ante el mismo Minnesota, va a lanzar de nuevo Léster.

Deportes Vicente archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí