14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González. LA PRENSA/H. ESQUIVEL

Comisión premiará esta noche

El mejor boxeador de Nicaragua en la actualidad, Román “Chocolatito” González, será la principal figura que esta noche estará presente en la Premiación Anual de la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop).

Pablo Fletes

El mejor boxeador de Nicaragua en la actualidad, Román “Chocolatito” González, será la principal figura que esta noche estará presente en la Premiación Anual de la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop).

Indiscutiblemente, el “Chocolatito” fue seleccionado como el Peleador del Año de la Comisión, y por esa razón será la principal figura esta noche, en la ceremonia que se desarrollará en el Hotel Holiday Inn, de Managua.

Tres defensas del título minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), son el principal argumento para que González sea seleccionado como el Mejor del 2011, sin olvidar que es uno de los más fuertes candidatos para ser escogido como el Boxeador del Año de la AMB.

Lamentablemente, la mayoría de miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN), se olvidó de seleccionar a González como el Atleta del Año, pese a que muy pocos campeones, en la actualidad, se dan el lujo de hacer tal cantidad de peleas de título al año.

La actividad se realizará hoy desde la 6:30 p.m.

Descanso

En el mismo orden, el “Chocolatito” viajará mañana a Panamá para participar en la Cena Anual de Premiación de la AMB.

Como ya se mencionó, González es uno de los más fuertes candidatos a ser seleccionados como el Peleador del Año. Su apoderado, Silvio Conrado Jr., también viajará a Panamá a esta importante reunión boxística.

Deportes boxeador Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Melissa
    Hace 12 años

    El mejor boxeador¡¡ que pena da como estos señores tan honorables de la feniba esten premiando a los maltratadores de mujeres, con esta desicion estan reafirmando que a ellos tambien les vale la vida de las mujeres . El tal chocolate no se merece ningun premio. El representa en este pais a una gran lista de abusadores y maltradores de mujeres ¡¡ yo considero que antes de premiarlo deberias de haber hecho un analisis profundo de su situacion .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí