14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No ayudar a Grecia sería “irresponsable”

La canciller alemana, Angela Merkel exhortó ayer a los diputados del Bundestag a que aprueben una segunda ayuda para Grecia, al considerar que cualquier otra vía es “irresponsable”.

La canciller alemana, Angela Merkel exhortó ayer a los diputados del Bundestag a que aprueben una segunda ayuda para Grecia, al considerar que cualquier otra vía es “irresponsable”. “Los riesgos de abandonar a Grecia son incalculables”, dijo la canciller ante los diputados de la cámara baja del Parlamento, el Bundestag. “Nadie puede anticipar las consecuencias para la economía alemana, para Italia, España, para la zona euro entera y para el mundo entero” de una quiebra de Grecia, advirtió.

Economía Angela Merkel grecia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La Colacha C. Via
    Hace 12 años

    No sea hipócrita, Doñita: Alemania le vende millones de Euros en armamento a Grecia. Y ahora está preocupada para que Grecia reciba dinero. En otras palabras: te presto dinero para que me sigás comprando armas. ¿qué tal, Güicho?, a como dice Pancho Madrigal!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí