14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jolie mantuvo su rígida postura, criticada por algunos como poco elegante y alabada por otros por la belleza de su forma. LA PRENSA/AFP/ JOE KLAMAR

La pierna de Angelina

“¡Miren, estoy en todas partes!”, decía en Twitter “la pierna de Angelina Jolie”: la pierna derecha de la estrella era uno de los temas más comentados ayer en la red social, donde ya tenían incluso sus propias cuentas.

AFP/ VIDA

“¡Miren, estoy en todas partes!”, decía en Twitter “la pierna de Angelina Jolie”: la pierna derecha de la estrella era uno de los temas más comentados ayer en la red social, donde ya tenían incluso sus propias cuentas.

Jolie llegó a la alfombra roja, en Hollywood, con un vestido de terciopelo negro de Versace, con un tajo alto hasta la cadera y por el cual la actriz se ocupó de hacer sobresalir en todo momento su pierna derecha, que lucía como una estilizada pero tensa columna.

En segundos, ya un usuario anónimo había creado la cuenta en Twitter úAngiesRightLeg (la pierna derecha de Angie), que a primera hora de ayer sumaba más de 13,000 seguidores.

Los usuarios también se dieron un buen baño de chismes gracias a la loada —o criticada— extremidad. A doce horas de terminada la ceremonia, la pierna derecha de Angelina Jolie aún era uno de los diez temas más mencionados en la red.

“Todo el mundo habla de la pierna derecha de Angelina Jolie. ¿Pero qué pasa con el hecho de que se olvidó de la mitad de sí misma en casa? ‘anorexic’”, dijo úoliviamesquita.

Espectáculo Angelina Jolie archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Solidaridad con los que no comen?
    Hace 12 años

    Eso si es cierto, ella y Madonna, parece que tienen un concurso de quien se ve más flaca. Los pocos músculos que se les ven, se confunden con los huesos de sus brazos y piernas.

    Hay unos que no comen porque no tienen, y hay otros que teniendo no comen. Ironías de la vida, Sancho, ironías de la vida.

  2. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 12 años

    YA hace tiempo que nos divorciamos del cine, desde el siglo pasado.
    Hoy dia una entrada al cine vale $16 dls. Prefiero ir al supermarket.
    No mas cine. no soy el unico, somos millones. Adios.

  3. Armando
    Hace 12 años

    ella es una “actriz” de efectos especiales sin ningun tributo mas, actualmente muy flaca, huesuda es la palabra correcta, con un ego tremendo que ella misma cree lo irreal.Famosa por su coleccion de adoctados de diferente paises para exibicion efermiza.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí