14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Levántese el ánimo

Además de su rico sabor extra en nuestras comidas, como el almuerzo o la cena, la deliciosa pulpa verde de este fruto está repleta de dos potentes sustancias que combaten el estrés: potasio y ácidos grasos monoinsaturados.

Además de su rico sabor extra en nuestras comidas, como el almuerzo o la cena, la deliciosa pulpa verde de este fruto está repleta de dos potentes sustancias que combaten el estrés: potasio y ácidos grasos monoinsaturados. Ambos nutrientes pueden disminuir la presión arterial, y tal vez contribuyan a prevenir la depresión. En un ambicioso estudio de 11 años de duración, realizado en España, se observó que cuantos más ácidos grasos monoinsaturados ingerían los participantes, menos riesgo tenían de deprimirse. Los investigadores creen que estas grasas tal vez aumenten la eficiencia con que el cerebro absorbe la serotonina, un neurotransmisor que mejora el estado de ánimo.

Espectáculo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Luis B. Montoya
    Hace 12 años

    Y licuados con leche o con agua es exquisito. En Brasil se toma mucho de esa manera. Pruebenlo y veran. Es muy bueno para la próstata, problemas circulatorios y para el sistema inmunológico.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí