14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Celine Dion. LA RPENSA/AP/Julie Jacobson/ARCHIVO

Celine Dion cancela conciertos por un problema en la voz

La ganadora del Grammy Celine Dion canceló una serie de conciertos que iba a dar en Las Vegas debido a un problema en sus cuerdas vocales producto de un virus, anunció la artista hoy.

LOS ÁNGELES/AFP

La ganadora del Grammy Celine Dion canceló una serie de conciertos que iba a dar en Las Vegas debido a un problema en sus cuerdas vocales producto de un virus, anunció la artista hoy.

La estrella canadiense iba a cantar en el Caesars Palace hasta el 18 de marzo, pero canceló todas sus presentaciones luego de que un médico le ordenara que pusiera su voz en descanso por seis a ocho semanas.

Luego de que las dificultades para cantar forzaran a Dion a cancelar sus presentaciones de la semana pasada, la estrella decidió pedir la opinión del fisiólogo laríngeo Gerald Berke en Los Ángeles.

La cantante cinco veces ganadora del Grammy “voló a Los Ángeles el lunes por la tarde y se hizo una examinación profunda en la clínica del professor Berke. El doctor encontró una debilidad en la cuerda vocal derecha debido a una enfermedad viral”.

Berke “le prescribió seis a ocho semanas de descanso vocal para que Celine pueda recuperarse totalmente”, indicó un comunicado en el sitio web de la artista.

“Traté de cantar durante la prueba de sonido la semana pasada, y no podía controlar mi voz de ninguna manera”, dijo Dion, madre de dos gemelos nacidos en octubre de 2010.

“Pensamos que después de unos días mejoraría, pero no estaba mejorando… Creo que era peor de lo que me imaginaba”.

El doctor “identificó el origen del problema que tenía y me aseguró que si cumplo con el descanso prescrito, me recuperaré 100%”.

Y agregó: “Obviamente es lo peor que le puede pasar a un cantante”.

Dion espera volver a dar una ronda de conciertos en Las Vegas entre junio y agosto, detalló el comunicado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí