14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Ortega. LA PRENSA/AFP/Elmer Martínez

Ortega desea recuperación plena a Chávez

El presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega, agradeció hoy a Dios por el "resultado exitoso" de la operación a la que fue sometido en Cuba el gobernante venezolano, Hugo Chávez, a quien deseó una "recuperación plena".

ACAN-EFE

El presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega, agradeció hoy a Dios por el “resultado exitoso” de la operación a la que fue sometido en Cuba el gobernante venezolano, Hugo Chávez, a quien deseó una “recuperación plena”.

El Ejecutivo nicaragüense, declaró hoy a medios oficiales a nombre de Ortega la primera dama y portavoz, Rosario Murillo, está “en oración permanente” con Dios y con la Virgen María, pidiendo por la salud de Chávez.

Tras conocer de los “resultados positivos” de la cirugía a la que se sometió Chávez, “hemos inmediatamente elevado nuestras oraciones de agradecimiento a Dios nuestro señor y a la Virgen María”, añadió la fuente.

“Y seguimos en oración, seguimos pidiendo por esa recuperación total, plena”, continuó Murillo.

Indicó que Nicaragua se ha unido “en oración con los pueblos de América Latina” y en “especial” con la familia de Chávez.

En La Habana se le practicó a Chávez la “extracción total de la lesión pélvica” diagnosticada hace diez días, informó hoy desde Caracas el vicepresidente venezolano, Elías Jaua.

En Nicaragua, Murillo afirmó que “anhelan” por la recuperación de Chávez y espera que las oraciones a Dios y “sobretodo” a la Virgen María, “lleguen y le lleven la recuperación total”.

“Nuestro agradecimiento entonces a Dios y a la Virgen por ese resultado exitoso de la operación al presidente Hugo Chávez Frías y por el proceso que ahora se inicia de recuperación plena de salud”, destacó Murillo.

Nacionales Chávez Murillo operación Ortega salud archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. selena
    Hace 12 años

    sictovi, si el petroleo esta caro en todas parte no creas que solo en Nicaragua, como que no estas al dia de las noticias y culpa al gobierno que pobre de pensamiento eres que solo escribe para ofender

  2. Elias Tisbita
    Hace 12 años

    De acuerdo con John. La Biblia dice que solo hay un mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo (1 Timoteo 2:5) Donde dice la Biblia que la virgen intercede por los creyentes? Es mas, donde dice la Biblia que ella esta en el cielo? Como decian los Reformadores “Sola Scriptura”!!!

  3. Sandra
    Hace 12 años

    Claro que si presidente todos los nicaraguenses, venezolanos y gente del mundo, estamos contentos porque todo halla salido bien, se recupere pronto y tengamos Hugo Chavez para rato…

  4. sictovi
    Hace 12 años

    Claro como que no le van a desear eso, si saben que con el petroleo a todos los nicas nos estan dando los albatazos, si saben que si Chavez si palma, adios el negocio del petroleo, ahorita la chamuca esta haciendo sus ritos espirituales convocando al mismo demonio aunque lo tiene en casa

  5. john
    Hace 12 años

    Que blasfemia mas grande; sobre todo a la virgen? Es la virgen superior a Dios? Dios creo el universo de la nada; donde estaba la virgen en ese entonces?

  6. Juan Nicaragua
    Hace 12 años

    Que iluso, corre a los donantes que mantienen al pueblo de nicaragua y le pide a Dios por el que le mantiene la bolsa privada. Que clase de dirigente, que le interesa mas su bolsa que el hambre del pueblo de nicaragua

  7. Andrew Herrera-Meza
    Hace 12 años

    Nosotros todo el pueblo de Nicaragua Catolico, estamos Rezando para que se acabe ese CANCER a Venezuela, y latinoamerica, rogamos que se termine esa plaga comunista y que termine la represion de estas dictaduras del siglo XXI, Cristianas, solidarias, y comunistas (que contrastes, la negacion de la negacion), asi que le pedimos con Vehemencia al CREADOR de nuestros dias, que Venezuela y los venezolanos sean libres de verdad, y asi se acabe la Injerencia y la ayuda de PETRODOLARES a sus satélites

  8. Nelson
    Hace 12 años

    LA virgen no es mas que Dios, es la Madre de Dios (Is.7,14 Lc.1,22, Ap.12) Blasfemia es negar a la Virgen Maria como madre de Dios, Es la Intercesora por excelencia de nuestras Oraciones. no Adoramos a la Virgen, la Veneramos. y sobre el articulo en mencion cada uno sabe como tiene sus cuentas con Dios, pobre este señor don daniel, que pone sus esperanzas en una persona porque sabe como nos tiene endeudados a los nicas

  9. Adrian
    Hace 12 años

    Que barbaros! Como se atreven a poner a la virgen al igual que Dios! Que oscuridad tan grande en la que viven los ciegos que no quieren ver! Y dicen “sobretodo a la virgen” Cuando sera el dia en que salgan de las espelusnantes tinieblas y mentiras a las que los a sometido lucifer haciendoles creer que la virgen oye oraciones? Ell misma dijo “Mi alma se regocija en Dios mi Salvador” Lucas capitulo 2. Habran los ojos y paren las blasfemias!

  10. Enmanuel Lopez
    Hace 12 años

    Al igual que el Comandante Ortega tambien le deseamos una pronto recuperacion al Presidente Hugo Chavez.

  11. enrique martinez
    Hace 12 años

    Para los Ortega-Murillo este es un alegron de burro,Chavez esta listo y servido.

  12. Krmen Cruz
    Hace 12 años

    Este Jhon es un ignorante no se da cuenta que el Presidente Ortega y la primera dama le piden a la Virgen Maria por ser la interceptora de todos nosotros, no seas bruto sino vas a decir nada bueno mejor no digas nada por favor que realmente ofendes a los creyentes.

  13. Aless Zelaya
    Hace 12 años

    Todas estas personas que no tienen conciencia ya que andan hablando pajadas que no tienen nada con la noticia primero Dios que ni ellos ni ninguno de sus familiares esten en la misma situacion que el presidente de Venezuela.

  14. juan
    Hace 12 años

    Esta bien de que pidan por la salud de el, pero no piden por los nicaragüenses que viven muriendo cuando emigran a otros países, simplemente porque eso no les interesa, no les va ni les viene no hay dinero de por medio..

  15. rudy
    Hace 12 años

    ya se los dije antes , mejor mantengan las velas encendidas para que no se palme , por que si pela el gallo se les acaba el negocio

  16. Perdonalo Senor...Pero Libranos de este Animal!!!
    Hace 12 años

    Segun la santa biblia…No se pueden tener dos Amos a la vez!
    A menos que Ortega haya recibido cursos intensivos de magia
    negra en secreto con el Anticristo! Hechenle agua bendita a este
    macho cabrio para desencantarlo de su malefico echizo espiritual!

  17. Camilo
    Hace 12 años

    Creo que la petición no es por la salud, es por que ya no tendran la entrada de los petrodolares. Los venezolanos saben que Ortega se esta haciendo el socialista-capitalista mas grande en América, perjudicando la salud, educación y el estomago de todos ellos. Chavez ha regalado y sigue regalando millones de dolares al ilegal, para tener un amigo fiel(un perro)

  18. Jimmy
    Hace 12 años

    Primero q’ todo, es ofensivo los comentarios contra La Virgen Maria, despues de todo, entre todas las mujeres Dios la escogio a ella para ser madre del Dios encarnado. Si Dios se va a disgustar porque adoro a su madre, entonces no quiero nada con el, es un mal hijo y mal agradecido a quien le dio la vida. Pero esos disparates lo dicen los evangelistas, los idolatras de libro en este caso la Biblia, la cual consultan hasta para sacarse un diente. Deseandole lo mejor a Chavez y rapida recuperacion

  19. Orlando
    Hace 12 años

    Para los que dicen que saben, pero no conocen la religion catolica

    “Por aquel tiempo se celebraba una boda en Caná de Galilea, cerca de Nazaret, y estaba allí la madre de Jesús. Fue invitado también a la boda Jesús con sus discípulos. Y, como faltara el vino, le dice a Jesús su madre: «No tienen vino». Jesús le responde: «Mujer, ¿qué nos va a mí y a ti? Todavía no ha llegado mi hora». Dice su madre a los sirvientes: «Haced lo que él os diga».

    Como ven, la virgen Maria si i

  20. gustavo
    Hace 12 años

    Dira todos LOS ORTEGUISTAS, no toda Nicaragua esta en oracion. Tienen que estar todos estos ladrones en oracion permanente, se les va su papacito quien es que los mantiene RICOS. Pero no se hagan ilusiones de que se va, se va, cueste lo que cueste. El LIBERTADOR, esta cobrando!!!

  21. jorge
    Hace 12 años

    que hipocresia mas grande la de ortega y murillo…

  22. Don Gato
    Hace 12 años

    Ya se imagina Danielito que se palme Chavez y se le acabe el bacanal grueso que ha tenido todos estos años,pero a la vez a estos de Izquierda no les creo nada,por que puede ser una maniobra de Chavez de hacerse el enfermito,ya que esta asustado por el arrastre de la opsicion Venezolana en las pasadad elecciones primarias,hasta que no lo vea dentro de un ataud no me convence,ya se los dije se acerca las madres de todas la piñatas en Nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí