14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Balacera en terreno frente Galería Santo Domingo

Guardas de seguridad de la empresa Goliat, afiliada a negocios de la familia Ortega-Murillo sembraron el terror en el barrio 22 de enero al realizar disparos al aire y contra un grupo de personas que protestaban por un conflicto de terrenos en el mismo sitio donde empresarios de la empresa Inversiones Panica S.A. reclaman que fueron invadidos por la Procuraduría General de la República, Policía Nacional y Alcaldía de Managua.

José Adán Silva

[email protected]

Guardas de seguridad de la empresa Goliat, afiliada a negocios de la familia Ortega-Murillo sembraron el terror en el barrio 22 de enero al realizar disparos al aire y contra un grupo de personas que protestaban por un conflicto de terrenos en el mismo sitio donde empresarios de la empresa Inversiones Panica S.A. reclaman que fueron invadidos por la Procuraduría General de la República, Policía Nacional y Alcaldía de Managua.


Los guardas protegen un área en disputa frente a Galerías Santo Domingo, que es reclamada por una familia de excooperados que alegan ser dueños del lote donde ocurrió la balacera.

Producto de la refriega resultó herido de perdigones de escopeta el joven Lus Manuel Orozco, de 19 años, a quien uno de los guardas le disparó desde arriba de un cerco.

La Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos y esta levantando el caso para las debidas investigaciones.

El joven fue llevado al Hospital Manolo Morales.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Roberto Bonilla
    Hace 12 años

    Mientras tanto encomiendan a Dios y a la virgen al gordo Chaves

  2. contrera
    Hace 12 años

    Voy a creer la mitad de la noticia. La parte que voy a creer es que hubo disparos de los guardas, que alguien resulta herido, que es una disputa por propiedad. No voy a creer: “Un grupo de personas protestaban”. Uno puede protestar a una pulgada de una propiedad privada y es legal, asi que en verdad hay que decir porque les dispararon y no creo que haya sido por protestar. O, a que llamamos protestar?

  3. sandino
    Hace 12 años

    Ninguno de los esquiroles de la compañia Goliat caera preso la compañia en mencion pertenece a la familia presidencial.
    una mas del taller cajina.

  4. Ernesto
    Hace 12 años

    Pues no ven que los del Goliat son ex-seguridad y matones de los 80……no se enganen hombre………y se les dio orden de tirar a matar a cualquiera que se meta en ese terreno…….hijos de p….como no van al Dimitrov a tirales esas balas a los ladrones……

  5. La Verdad
    Hace 12 años

    panica se la robo juan bautista sacasa y compañía, investiguen señores el origen de esas tierras 

  6. El confiscador
    Hace 12 años

    Ahi estan los primerios sintomas de la guerra, me voy a volver piricuaco para agarrar mi casita, creo que le dire a los CPC de mi cuadra la casa que quiero, para que se las roben y me las entregue a mi….que viva la confiscacion

  7. Jesica Lopez
    Hace 12 años

    q fue hacer la policia al lugar?nada por q no detuvieron a los celadores q dispararon e hirieron a un protestante ellos no son la ley y la policia piricuaca devio proseder a la detencion de estos delincuentes,en otros casos de celadores privados opositores a ortega se a decomisado las armas y detenido a quien hiso los disparos pero aqui no hubo detencion viendo como la policia amaestrada ortegista no los detiene,por q celadores en propiedad privada el goliat tiene q se investigado por estos echo

  8. Silvio
    Hace 12 años

    Solo esperemos, es cuestión de tiempo nada más para que este tirano saque las uñas contra el pueblo y lo bañe en sangre

  9. David
    Hace 12 años

    Que bochornoso este asunto de las propiedades en Nicaragua.
    todo porque el Goliat Ortega se quiere ver mas grande que los
    demas. Y a punta de Robar Tierras se quiere aduenar de Nicaragu
    y de nuestras vidas personales tambien. Por eso es que todos
    los desastres y corrupcion a todo pulmon con que nos esta mane
    jando el mafioso de Goliat tiene que ser impedido lo mas pronto
    posible antes que este demente nos deje a todos en Pelota.

  10. ana
    Hace 12 años

    Y este Contrera en que pais vive? Hace tiempo aquí no se puede protestar en paz porque vivimos en una DICTADURA. Se nota que nunca has ido a una marcha a velar por tus derechos y los de los demás, sean sandinistas, orteguistas o no. Al final uno lucha por una Nicaragua mejor y lo que le recetan es palo.

  11. Andrecito EL CONTRA a quien le harda
    Hace 12 años

    Se los dije, por los robos insaciables de tierras que tienen PRECIOS MILLONARIOS, los sandinistas van a hacer correr la sangre, primero fueron por el Fraude electoral que dejó la masacre de campesinos inocentes, represion en San Juan de Rio Coco, telpaneca, Ciudad Dario, Sebaco, la Trinidad, y ahora que vuelven con su retórica de los 80s de robarse a la BRAVA lo que no es de ellos, malditos perros sandinistas, a nosotros nos dejaron en la calle, ya pagaran, y no es que “iban” a cambiar esos ma

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí