14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reos queman botellas plásticas, cartones y ropa en Jinotega

Cuatro reos quemaron anoche en las celdas preventivas de la policía en esta ciudad, botellas plásticas, cartones y alguna ropa, reclamando mejores condiciones carcelarias y solicitando el traslado inmediato al Sistema Penitenciario Regional de Waswalí, en Matagalpa.

Misión explora liberación de rehenes

Una comisión de pastores moravos, católicos y evangélicos partió desde ayer al mediodía de Bilwi hacia la comunidad de Lapan, ubicada a 45 kilómetros al sur de esa ciudad, con la intención de persuadir a los indígenas para que liberen a los rehenes que están en su poder desde el pasado 9 de febrero.

Profesor admitió abuso a menores

El profesor de inglés y catequista Marvin Rolando Burgos García, de 23 años, admitió ayer los delitos imputados por el Ministerio Público, que lo acusó del abuso de diez menores de edad en Chinandega.

Invaden valiosas propiedades

Carlos Antonio Holmann Holmann denunció ser víctima de invasión e intento de despojo de valiosas propiedades ubicadas en San Juan del Sur, donde tiene su casa y varios apartamentos que renta a turistas, donde además hay una sucursal bancaria.

Buscan producir alimentos en los cafetales

Unas 836 familias socias de cinco cooperativas aglutinadas en la Unión de Cooperativas Multifuncional de Productores de Café Orgánico (UCPCO), dispersas en 35 comarcas cafetaleras de los municipios de San Juan de Río Coco, Telpaneca y Quilalí, contarán con una inversión de unos 667,449 dólares para diversificar sus fincas , producir alimentos y elevar su calidad de vida.